Abrigos mujer Purificación García otoño-invierno 2012/13: tendencias [FOTOS]

Thursday 27/09/2012 por

Fotos: Purificación García, fotos abrigos colección O/I 2012-2013

Abrigos mujer Purificación García otoño-invierno 2012/13: tendencias. Ya tenemos a nuestra disposición el catálogo de la nueva temporada otoño-invierno de los abrigos de la diseñadora española, Purificación García, donde sigue habiendo color a pesar de que entramos en una estación donde los tonos suelen ser más sobrios y no tan llamativos. Los abrigos son una prenda fundamental para ésta época del año que está por venir, y en el caso de Purificación García, esta temporada vendrán acompañados de cuellos en piel y lana, tanto para los abrigos como para las capas oversize.

La firma de moda gallega Purificación García ya ha presentado toda la colección de otoño-invierno 2012/2013, pero ahora nos centraremos especialmente en las propuestas que nos trae en las prendas de abrigo.

Para estas prendas imprescindibles en esta época del año, Purificación García propone modelos cortos o por encima de las rodillas principalmente en diferentes tonos, unos más claros y otros más llamativos como el rojo o el verde, colores muy presentes en esta nueva colección otoño-invierno. El color es el gran protagonista de las prendas, ya que cada prenda posee uno solo, a excepción de aquellos que incluyen cuellos de lana o piel que ya habíamos citado.

Pero lo mejor es analizar detenidamente cada una de las propuestas:

  • Por un lado, tenemos varias propuestas en tonos ocres como el abrigo de pelo con corte a la cintura u otros ya más largos que incluyen cuellos adicionales y que les dan un toque especial a la prenda. En esta gama de claros también podemos encontrar modelos en tonos grises, muy propios de esta época.
  • Dentro de la gama de colores más llamativa, encontramos, por un lado, las prendas rojas y granates, también con cuellos adicionales. Y es que este color está muy de moda en esta temporada y tampoco suele faltar en las colecciones de Purificación García.
  • Por otro lado también tenemos un abrigo de otro de los colores estrella de esta colección de otoño-invierno en el resto de prendas, sobre todo en los vestidos, que es el verde botella, al que le añade un cuello en tonos marrones.
  • También podemos encontrar abrigos en colores más oscuros y que asociamos con el invierno, como es el negro o el morado muy oscuro. El color negro es un tono elegante en cualquier prenda y situación, del cual, hay diferentes propuestas, más cortas y de pelo o largas y de lana.

Este año, con la llegada del frío las marcas de moda no han querido dejar atrás los colores vivos, ya que Purificación García no es la única que apuesta por ellos. Échale un vistazo a la nueva colección de Dolores Promesas y lo comprobarás.

Sigue a Ella Hoy a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

En Portada, Moda de Mujer, Purificación García

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has renovado tu vestuario para el otoño?
Destacados en Facebook