Navidad 2016

Abrigos Otoño/Invierno 2013-2014: Triunfan los boyfriend, el oversize y el pelo [FOTOS]

Abrigos Otoño/Invierno 2013-2014: Triunfan los boyfriend, el oversize y el pelo [FOTOS]

Esta temporada de Otoño/Invierno 2013-2014 vuelven algunas tendencias pasadas, y recuperamos el abrigo boyfriend. No temas, tu outfit invernal seguirá igual de estiloso que en verano

por en Moda de Mujer, Tendencias de Moda, abrigos, Tendencias invierno, Tendencias otoño
Última actualización:

    El frío invernal que ha comenzado estos días nos obliga a llevar prendas que nos calienten todo lo posible para no pelarnos. Los abrigos son imprescindibles y para esta temporada Otoño/Invierno 2013-2014 debes tener al menos un par de modelos que conjunten con cada situación.

    Parece que lo que más destaca este año son los abrigos boyfriend, bien grandotes y largos, pero también hemos visto otras tendencias. Revisa tu armario y averigua cuál es la que te falta:


    Los de doble botonadura son los grandes triunfadores de esta temporada. Casas como Pull& Bear o Zara apuestan por el estilo masculino, más sobrio y recto, en marrones, azul marino, con raya diplomática y demás colores formales. Primark también se decanta por los abrigos boyfriend, y con estampados.


    Este estampado se lleva tanto en abrigos por la rodilla, como por la cintura, a pesar de que son más complejos de combinar. Lo ideal es elegirlo para llevar prendas lisas debajo, así evitamos que los dibujos choquen y el abrigo aúna todo el protagonismo. Zara nos propone algunos modelos de lo más elegantes.

    También Pull & Bear se une al estampado tartán esta temporada. Los abrigos príncipe de gales de Mango van desde el cuadro más pequeño, al más grande.


    El catálogo de Mango muestra varios diseños para esta temporada en la línea del print: de leopardo, de diseños étnicos… Tanto en oversize como de lana rectos, con solapa, de cuello de chimenea, de doble botonadura… ¡Las opciones son muchas! Las chaquetas de motorista de Primark aportan otro estilo, el biker, el motero, y, para ello, la marca low cost selecciona estampados de lo más primaverales para hacer frente al frío.


    Los abrigos sin estampados son más fáciles de combinar y esta temporada los encontramos de todos los cortes. Otra de las tendencias que más se repite es el oversize, pero también recuperamos los anoraks de pluma para cuando salir a la calle se convierte en una odisea, igual que las parkas acolchadas, los abrigos de doble faz, con cuello de chimenea, y los trench de lana rectos, para cuando las temperaturas todavía no se portan del todo mal. Las maxi solapas, el paño, el rizo… El estilo militar sigue siendo un must have este invierno y hay varias líneas que lo demuestran, como Mango, Zara o Primark, en lo que a marcas low cost se refiere.
    Los colores que predominan, tal como demostró Alexander Wang en la Mercedes-Benz Fashion Week de Nueva York, son el gris y, por supuesto, la combinación en blanco y negro, manteniendo la clásica tendencia que ya viene de las colecciones de primavera y verano, de casas como Chanel, y la mezcla de diversas texturas, como el añadido del pelo, elección que ya se dio el año pasado. También sobresalen los colores invernales por antonomasia, como los marrones, azules o los verdes. Pero para las más atrevidas, también pueden encontrar opciones en rojo, rosas y amarillos

    Como puedes ver, vuelven tendencias pasadas y se inicia alguna nueva, ¿estás dispuesta a no pasar frío sin dejar de ser chic?

    711

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerTendencias de ModaabrigosTendencias inviernoTendencias otoño

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares