Navidad 2016

Abrigos Otoño/Invierno 2015-2016: Todos los modelos [FOTOS]

Abrigos Otoño/Invierno 2015-2016: Todos los modelos [FOTOS]

Descubre los mejores modelos de abrigos para lucir esta temporada de otoño/invierno 2015-2016. Abrigos masculinos, de paño, estampados, en tonos pastel o de pelo...

por en Compras, Moda de Mujer, Tendencias de Moda
Última actualización:

    Abrigos Otoño/Invierno 2015-2016: Todos los modelos. Ya no queda nada para la llega del frío y hay que ir pensando en que tipo de abrigos queremos lucir. Para la temporada de otoño/invierno 2015-2016 se llevan muchos tipos de modelos: abrigos masculinos, en colores pastel, oversize, de estilo años 70, de ante, con estampados de cuadros, de pelo… Cada ocasión requiere un abrigo y en EllaHoy os contamos todos los detalles de los abrigos más de moda para lucir este invierno.

    Para las que buscan una abrigo de corte casual e informal lo mejor son las parkas con forro polar o pelo. Una parka es un básico perfecto que no puede faltar en tu armario. Elige un modelo en color kaki con capucha y forro calentito por dentro. Otra opción son los plumíferos, hay modelos tanto cortos como largos en colores oscuros y muy invernales como el negro, el beige, el azul marino o el granate. Con este tipo de abrigos no pasarás nada de frío y son perfectos para looks relajados y sporty. Para ir a la oficina o trabajar opta por abrigos de paño o de lana, ya sean de corte clásico o masculino, otra opción muy interesante son las trenkas (quedan muy bien con pantalones y estilismos masculinos). Compra un abrigo en colores básicos para que puedas combinarlo con todo tipo de prendas, por ejemplo: en negro, blanco, gris o navy. Si prefieres un abrigo un poco llamativo hay modelos en color rojo o naranja. Otra opción muy interesante son los abrigos en colores pastel, que ya llevan varias temporadas de moda. Elige un abrigo con cuello bebé y en color rosa pastel o azul cielo, le darás a tu look un aire preppy muy bonito.

    Los abrigos de ante o chaquetones están muy de moda esta temporada, pero no son los mejores para resguardarse del frío, así que opta por abrigos que tenga forro polar por dentro.

    Los modelos estilo años 70 con solapas grandes son perfectos para las que buscan un look retro. Los abrigos overzsize o masculinos de paño son todo un must have. Es un modelo muy versátil que podrás combinar con muchos estilismos. El diseño que más triunfa es un abrigo masculino de paño en color gris. Para tus looks de fiesta, los abrigos de moda esta temporada son los de pelo. Hay modelos tres cuartos o tipo chaquetón corto. Aunque también hay modelos de abrigos de pelo que sirven perfectamente para llevar todos los días. Los abrigos largos están un poco desterrados y no se ven muchos modelos en las colecciones de otoño/invierno 2015-2016. Los abrigos con estampados de cuadros siempre te darán un toque chic y muy invernal. Visita nuestra galería de fotos para ver todos los modelos.

    530

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ComprasModa de MujerTendencias de Moda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares