Navidad 2016

Abrigos y gabardinas con estampado floral [FOTOS]

Abrigos y gabardinas con estampado floral [FOTOS]

Te mostramos los mejores modelos de abrigos y gabardinas con estampado floral, no te dejarán indiferente

por en Complementos, Moda de Mujer, Tendencias de Moda
Última actualización:
    Abrigos y gabardinas con estampado floral [FOTOS]


    Los estampado de flores están de moda en vestidos, blusas, faldas y en los abrigos y gabardinas de moda también, estos modelos sientan genial y aportan un toque de lo más colorido a los look de otoño e invierno, en EllaHoy hemos preparado una galería de fotos con los mejores modelos, no te lo pierdas porque van a dar mucho de que hablar.

    Los abrigos y gabardinas con print floral son todo un must have para este otoño invierno 2016-2017, son muchas las celebs del momento que las llevan y muchas las firmas de moda, como Asos, que las incluyen en sus colecciones, y es que este tipo de prendas dan mucho juego a la hora de combinarlas y se adatan a todo tipos de looks, desde los casual a los más glamurosos, todo depende del modelo que escojas y de cómo lo quieras combinar.
    Por ejemplo, un estilismo de pantalón blanco, blusa con manga oversized, que tan de moda está, botines a juego y un abrigo negro, de talle medio largo y con estampado de flores, suena bien ¿verdad? Pues es muy look muy fácil de conseguir.

    Las gabardinas con print floral son otra de las apuestas de esta temporada, los diseñadores de moda han lanzado sus propuestas y han sido bien acogidas por el público, de talle largo o corto, en colores claros o vivos, de manga larga o corta y con estampado de flores en diversos tonos y colores, ideales para ir a la oficina, para disfrutar de una tarde con amigas o para ir a una cita con ese chico especial.

    También te puede interesar: Nice Things Colección Otoño/Invierno 2016-2017 [FOTOS] y Abrigos acolchados 2016 – 2017: Cómo combinar cada modelo

    351

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ComplementosModa de MujerTendencias de Moda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares