Navidad 2016

Decoración, ideas regalo, moda y tendencias para las fiestas navideñas.

Accesorios chic para los look de Navidad 2013: elige el que más te guste [FOTOS]

Accesorios chic para los look de Navidad 2013: elige el que más te guste [FOTOS]

Si todavía no tienes tu outfit para esta Navidad 2013 aprovado porque te faltan algunos detalles imprevistos, aquí te ofrecemos algunos de los accesorios más chic que puedas encontrar.

por en Accesorios de moda, Bolsos, Complementos, Joyas, Moda de Mujer, Navidad, Tendencias de Moda, Tendencias invierno
Última actualización:

    La Navidad está aquí ya y hay que empezar a preparar nuestro vestuario para conseguir un outfit ideal para cada ocasión: fiestas familiares, otras no tan familiares, la cuestión es ir perfecta siempre. Por eso, hemos elegido algunos de los accesorios más chic para los looks de Navidad 2013.

    Cada firma ha seleccionado una línea propia y tú puedes elegir, igualmente, cuál te gusta más. Si son los detalles navideños, como los colgantes de Santa Claus y de muñecos de nieve, o te gustan unos atributos algo más rocambolescos, la pedrería, los colores, o los acabados finos y sencillos. Sea cual sea tu elección, te aseguro que te enamorarás de más de uno de estos accesorios tan fabulosos. Y si luego combinas todo tu conjunto con un recogido de lo más especial, serás la gran estrella navideña.


    Si te gustan las bufandas, puedes elegirlas con estampados de estrellas, o de corazones, por ejemplo, una de Burberry y otra de Saint Lurent, me parecen fantásticas para proteger tu cuello de un buen refriado. Y para que tus manos tampoco se resientan, no puedes olvidarte de unos bonitos guantes que conjunten con el look que hayas elegido. Si sigues la línea de los corazones ya comentada, Burberry también te propone unos guantes que dan ganas de ponérselos con solo mirarlos. Zara, en un concepto más formal, ha elegido unos en pata de gallo, uno de los estampados que hemos visto con frecuencia de ropa esta temporada de otoño e invierno.
    Las orejas son también importantes, en cuanto se enfrían y se convierten en dos cubitos se crea una sensación demasiado molesta.

    Así que, para evitarlo, te propongo unas orejeras de Accessorize blancas, con pelito y detalles de pedrería, que te harán parecer a la princesa Anastasia de Rusia.


    Los accesorios para tu ropa y tu cabello pueden añadir también el toque que le falte al resto de tu conjunto. La diadema de Valentino negra con tachas doradas es fabulosa si lo que persigues es un resultado muy en la línea punk rocker, tan trendy este año. Pero si tus gustos van por vertientes más delicadas, la que te ofrece Zara, vintage en todo su esplendor, te llevará de vuelta a la alegría y frescura de los felices años 20.
    Los cuellos son un añadido para tus blusas y camisas que no debes descartar porque pueden transformar los resultados en dos segundos: observa el de Karl Lagerfeld, ¿te imaginas sobre qué prenda colocarlo? Una blusa blanca con un cuello como éste sería la gran sensación de los contrastes. El de pelo de Marni, además de suave, es refinado como el de tul de Saint Laurent.
    Respecto a los cinturones: el de cadena de Zara es monísimo para un vestido de gasa, por ejemplo, muy distinto del de lazo de Mango, más para marcar cintura con una falda ajustada, quizá. Si te compraste tu modelito tiempo atrás y crees que te va a costar entrar en él en estas fechas, hay algunas dietas de lo más satisfactorias que podrían serte útiles, así que ¡ni preocuparte!


    He decidido que los clutch forman parte de la joyería, y si no, echa un vistazo al de Sophia Webster, ¿no te parece una pasada? La combinación de chispeo rosa y azulado, con el cierre tan exquisito… ¡Me encanta!
    Pero la selección de joyas que tienes a tu disposición para el resto de tu cuerpo: muñeca, cuello, orejas, dedos… es fantástica. Yo me quedaría con el anillo de Erdem con las piedras armonizadas en varios tonos. Y de brazaletes… el de cuero de Balenciaga, sin dudarlo. Lo complementaría con un collar sencillo y delicado, y unos pendientes en la misma línea, como los de Bottega Veneta, para no añadir tampoco demasiados brillos a mi outfit final.

    ¿Qué opinas? Yo creo que la selección es fantástica, así que no esperes a hacer también la tuya para esta Navidad 2013.

    869

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Accesorios de modaBolsosComplementosJoyasModa de MujerNavidadTendencias de ModaTendencias invierno