Navidad 2016

Accesorios: Cómo combinarlos al estilo Blair Waldorf de Gossip Girl [FOTOS]

Accesorios: Cómo combinarlos al estilo Blair Waldorf de Gossip Girl [FOTOS]

Blair Waldorf de Gossip Girl es todo un icono de estilo. A día de hoy sus looks aún son de los más copiados. Os contamos cómo combinar los accesorios al estilo Blair.

por en Consejos de estilo, Estilo Famosas, Fashion Victim, Moda de Mujer
Última actualización:

    Accesorios: Cómo combinarlos al estilo Blair Waldorf de Gossip Girl. Blair Waldorf era uno de los personajes principales de la serie Gossip Girl. Leighton Meester era la actriz que interpretó a Blair en la pequeña pantalla. Gossip Girl se emitió desde el año 2007 al 2012 y se convirtió en una serie de culto en parte gracias a los estilamos de sus actrices protagonistas. Blair era un personaje con un vestuario muy lady y preppy. Los complementos eran muy importantes en sus looks y a día de hoy aún son imitados hasta la saciedad.

    Para conseguir el estilo de Blair Waldorf en Gossip Girl debes utilizar ropa de estilo preppy, naïf, lady y muy femenina. Los complementos son muy importantes en los estilismos de Blair. Uno de sus complementos fetiche son las medias. Suele utilizarlas con vestidos o prendas invernales y son medias negras, con encaje o estampados elegantes. Si llevas unas medias estampadas o con blonda elige un look en colores lisos, siempre se verá más sofisticado. Otro complemento que luce en muchas ocasiones Blair es una capa. Suelen ser modelos cortos y realizados en tejidos nobles como la lana o el paño. Tú también puedes lucir una capa con mucho estilo, tan solo debes elegir modelos que combinan con las prendas que lleves debajo o con unos simples vaqueros.

    En cuanto a las joyas y la bisutería, Blair suele jugar con piezas grandes y de estilo clásico. Por ejemplo: collares de perlas largos y cortos, broches con forma de flor o con brillantes, pulseras con varias vueltas con perlas… Si quieres trasladar estos complementos a tus looks tan solo debes utilizar un buen collar de perlas largo e introducirlo en tus estilismos más elegantes. Los broches con formas te quedarán fantásticos en chaquetas cortas de tweed o en una simple chaqueta vaquera. Otro de los complementos que puso de moda Blair fueron las diademas. La protagonista los usa constantemente en la serie. Pueden ser diademas lisas, con una flor, lazo… Utiliza este tipo de diademas en tus looks más naïf y preppy. Por ejemplo: en un vestido con cuello bebé, con un look con traje sastre con falda o con una falda con tablas y una blusa blanca. Eso sí, la diadema siempre debe ir a conjunto con el look que lleves.

    Dentro de los complementos que luce Blair debemos destacar los bolsos. Para todos los looks de diario que lleva en el serie utiliza bolsos maxi en colores fuertes como el rojo o el azul o bolsos estilo cadena de colores. Estos bolsos los encontrarás en múltiples tiendas y colecciones low cost. Para sus estilismos de fiesta suele utilizar bolsos pequeños de mano o joya. Visita nuestra galería de fotos para ver sus mejores looks.

    515

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Consejos de estiloEstilo FamosasFashion VictimModa de Mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares