Accesorios de invierno color negro que no te deben faltar [FOTOS]

Conoce todos y cada uno de los accesorios de invierno en color negro que no te deben faltar en tu vestuario.

por , il

    Descubre los accesorios de invierno en color negro que no te deben faltar para cualquier ocasión, ideales además para hacer cientos de combinaciones con ellos.

    Accesorios de moda para el invierno

    Dicen que el rojo es el color del verano y que los tonos oscuros son los que priman en los días de frío, y como no podía ser de otra forma, el color negro se convierte en el imperdible del invierno. Perfecto para salir de día o de noche, para lograr un look sencillo o uno elegante. Los complementos y los accesorios en color negro son los más apropiados para dar un toque diferente a tus estilismos de temporada.

    Puedes hacer tantas mezclas como quieras, por ejemplo, para un outfit de diario, opta por unos jeans, una blusa, un jersey en color crema y un bolso shopper negro, añade unas zapatillas negras con algún detalle en blanco y un collar o unos pendientes oscuros también. Ya estás lista para ir de tiendas o para pasar una agradable tarde con amigas.

    Accesorios en color negro para los días de frío

    Sometimes you want it simple and classic.

    A post shared by Nina Hauzer (@ninahauzer) on

    Unos zapatos de tacón cuadrado, un bolso de mano con detalle glitter para la noche, un colgante ajustado al cuello, una pulsera simple con algún adorno, un reloj de correa negra con flores en la esfera, un paraguas para los días de lluvia, unos botines con adorno en los tacos, unas gafas de sol con el cristal teñido de negro para esos días ocasionales en los que el sol hace acto de presencia… Y así podríamos estar escribiendo muchas líneas más sobre los accesorios de moda en color negro para el invierno.

    Si lo que buscas es un look para salir de fiesta, a cenar o a un evento especial, ponte un bonito vestido, elige un bolso de mano y añade unos stilettos negros. Hay quien dice que eso de lucir zapatos negros está pasado de moda, pero nada más lejos de la realidad. Los podrás llevar con un dress negro también o con uno a todo color y verte perfecta con ambos conjuntos. Por algo dicen que es el color que mejor combina con todo…

    Y esto nos recuerda que aún no hemos hablado de las pamelas, idóneas para llevar a un boda por ejemplo o una gala especial.

    No dejes de visitar nuestra galería de fotos.

    También te puede interesar: Accesorios de verano color rojo: Los infaltables [FOTOS] y Joyas con mantras: Pulseras, collares con frases que motivan