Navidad 2016

Accesorios de lluvia: A última a pesar del agua [FOTOS]

Accesorios de lluvia: A última a pesar del agua [FOTOS]

Accesorios de lluvia: A última a pesar del agua. En otoño es muy común que los días estén pasados por agua y eso influye directamente en nuestro look, pero no tiene por qué ser en sentido negativo. Aquí tienes algunos complementos para sorprender.

por en Accesorios de moda, Complementos, Moda de Mujer, Consejos de moda
Última actualización:

    Accesorios de lluvia: A última a pesar del agua. Con el otoño han llegado no solo una bajada de temperaturas, sino también la lluvia a gran parte de nuestro país. Si ya es difícil escoger nuestro look de entretiempo, mucho más si encima tenemos que contar con que se puede poner a llover en cualquier momento. Por ello es bueno tener siempre a mano los accesorios apropiados para los días de lluvia. No dejes que el agua te pille desprevenida esta temporada otoño invierno 2012 2013 y hazte ya con los complementos más in para los días de lluvia. Hay una gran variedad para elegir. ¿Quién dijo que los días lluviosos no se podía llevar un outfit de lo más chic?

    Cuando nos levantamos y vemos que está lloviendo, la elección del look de ese día se convierte en un problema, ya que hay que ir quitando prendas y complementos por temor a que se mojen o a que se estropeen. Esto se acabó. Aquí tienes los accesorios especiales para los días lluviosos.


    Bolsos, zapatos, paraguas… El hecho de que el tiempo no sea idóneo no quiere decir que tu outfit no pueda serlo, así que toma nota y elige ya tus accesorios a prueba de agua.

    • Los paraguas, el accesorio para la lluvia por excelencia ha visto muy modificado su diseño, dentro de lo que permite el artículo y podemos encontrarlos de todos los colores, diseños y texturas. Triunfan los paraguas transparentes de plástico, tanto en el tamaño de bolso como en los largos.
    • Las botas de agua han recibido esta temporada mucha atención por parte de los diseñadores y las firmas de ropa, lo que queda demostrado por la cantidad de modelos y propuestas entre los que podemos elegir. Las botas bajas, que llegan hasta media pantorrilla, son ahora la novedad , al igual que las botas de agua enrollables que ha confeccionado la firma Hunter.
    • Los impermeables y las gabardinas son los abrigos clásicos de la lluvia.

      El trench, como ha ocurrido otros años, se ha convertido en la prenda de la temporada pero, junto a él, han tomado mucha importancia los impermeables, especialmente en forma de poncho. Esta prenda te permite llevar tu ropa normal sin mojarte, por lo que resulta extraordinariamente cómoda.

    • Los gorros de lluvia tienen un hueco en las colecciones de esta temporada y algunos diseñadores y marcas les dedican parte de su atención a estos complementos que te ayudarán a mantener tu pelo a salvo de la lluvia.
    • Los bolsos, despídete de los de piel los días lluviosos y opta por los de plástico o charol.

    Con tanto donde elegir y tan elegante, cuesta decidirse e incluso da pena que no haya más días de lluvia durante el año. Hazte con algunos de estos complementos y sorprende este otoño, aunque sea pasado por agua.

    584

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Accesorios de modaComplementosModa de MujerConsejos de moda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares