Navidad 2016

Accesorios de tendencia: Las gafas de sol de terciopelo [FOTOS]

Accesorios de tendencia: Las gafas de sol de terciopelo [FOTOS]

Las gafas de sol de terciopelo son todo un must have para este verano y para cualquier estación del año. Toma nota de los mejores modelos de gafas de sol "velvet". ¿Te atreves?

por en Gafas, Moda de Mujer, Tendencias de Moda
Última actualización:

    Accesorios de tendencia: Las gafas de sol de terciopelo. Cada temporada llegan nuevas tendencias en cuanto a ropa, pero también en los complementos. Desde hace varias temporada las gafas de sol de terciopelo o fieltro son todo un must have. Las mejores firmas ópticas y las casas de moda van innovando en cuanto a diseño de gafas de sol, cada vez hay más modelos originales. Hay gafas de metal, de madera, de metacrilato, de pasta… y ahora se unen las de terciopelo. El terciopelo es un material resistente y muy moldeable, sostenible y “eco”. Y tú, ¿te atreves con unas gafas de sol de terciopelo?

    Las gafas de sol de terciopelo son gafas de sol normales, es decir tiene las mismas formas y los mismos diseños que cualquier gafa de sol, pero con la montura de terciopelo. Las gafas de sol se pueden llevar tanto en verano como en invierno. Hay personas que las prefieren llevar en invierno porque el terciopelo es un tejido más invernal, pero todo dependerá de tus gustos personales. En Italia Independent, por ejemplo, tienes un modelo cat eyes en terciopelo de color beige con patillas en negro. En muchas ocasiones las patillas van libres de terciopelo para que no den calor. Si prefieres una gafas de que te combinen con todo, apuesta por un modelo de gafa cat eyes en terciopelo negro y cristales ahumados de Asos. En cambio, si deseas unas gafas divertidas apuesta por un diseño de Asos estilo wayfarer de terciopelo en color azul klein.

    Centrostyle también presenta una colección de gafas de sol de terciopelo llamada Koala, hay modelos con forma cuadrada y con montura de terciopelo en color morado y con cristales azul turquesa o un diseño en terciopelo negro con cristales en amarillo flúor. Los colores fuertes y vibrantes de los cristales de estas gafas crean un contraste muy atrevido y favorecedor. La firma Ray Ban sacó hace ya algunos años una colección de gafas de sol de terciopelo, que aún se pueden encontrar en algunas tiendas online.

    Dichas gafas son estilo wayfarer con con montura de terciopelo y patillas en metal combinadas. Hay diseños en color morado, azul turquesa, rojo o amarillo. Sin duda alguna, son unas gafas de sol muy llamativas y no aptas para tímidos. En la firma de moda Oykesi tienes un modelo muy actual de gafas de terciopelo, son unas gafas de sol redondas con doble puente y montura de terciopelo, lentes tintadas en degradado y almohadillas moldeadas para la nariz. las tienes disponibles en muchos colores. Visita nuestra galería de fotos para ver los mejores diseños de gafas de sol de terciopelo.

    497

    ESCRITO POR PUBLICADO EN GafasModa de MujerTendencias de Moda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares