Accesorios de verano color rojo: Los infaltables [FOTOS]

Conoce los accesorios en color rojo que no te pueden faltar este verano bajo ningún concepto.

por , il

    Desde zapatos de tacón a pañuelos de seda pasando por bolsos de mano. Son varios los accesorios en color rojo que no te pueden faltar en tu armario este verano y que a continuación te vamos a mostrar.

    Los complementos para el verano son en color rojo

    Los accesorios para este verano que acaba de comenzar son en color rojo, y no, no lo decimos solo nosotras, diseñadores, pasarelas, firmas de moda y un street style deseoso de sacar a la luz el color de la pasión, también lo afirman. Un tono que es ideal para lucir con cualquier otro, para dejar que se lleve todo el protagonismo del look o para que aporte unas pinceladas de color a unos tonos algo más sobrios. Las combinaciones bien podemos decir que son infinitas a la par que apetecibles. ¿Te atreves a lucir el color de moda en tus complementos desde hoy mismo?

    Bolso clutch rojo

    These jeans are without a doubt the sickest most flattering pair in my closet✨#styleitwithtrix

    A post shared by Mercedes Gonzalez (@styleitwithtrix) on

    Un bolso rojo es una pieza ideal para lucir tanto de día como de noche. Lo puedes llevar con un conjunto en color negro total, una combinación perfecta a la que puedes añadir unas sandalias coloridas. O bien lo puedes lucir con otras prendas más vivas de tonalidades siempre buscando el equilibrio. Si lo quieres para un look de noche, opta por una pieza sencilla de mano, marcarás la diferencia.

    Zapatos rojos

    ¿Y qué me dices de este estilismo? Un blusa blanca, una falda denim y como toque chic unos zapatos en color rojo. Las sandalias rojas, planas, con tacón, anilladas al tobillo, de lazada a la pierna, con adornos… Son otra pieza infaltable en tu vestuario para este verano. Una vez veas el efecto que consiguen no las querrás dejar nunca. Tip extra: prueba a lucir un vestido negro de noche, un bolso de mano rojo y unas sandalias de tacón en el mismo color.

    Joyas en color rojo

    Pendientes, pulseras, anillos o collares en el color del verano; aquí sí que vas a poder hacer miles de combinaciones de lo más acertadas. Si quieres un look sencillo, bastará con unos pendientes de aro; si buscas algo más moderno, entonces elige las piezas asimétricas y si quieres lo más de lo más, ponte unos pendientes y un collar a juego ambos en color rojo.

    Gafas de sol rojas

    Red red red ❤️ #redlips #redsunglases #redsalon #redukce #vahy

    A post shared by Kateřina Muratová (@katemurat) on

    Ya sean con forma de corazón o en tamaño mini o maxi, las gafas de sol en color rojo son otro accesorio imperdible para la época estival. Perfecto además para las que buscan un aire noventero que tan de moda está este año. Solo tienes que combinarlas con tu vestido favorito y no necesitas nada más para ir a la última. ¿Cómo elegir las mejores gafas de sol? Aquí puedes ver cómo elegir las gafas de sol para cara cuadrada y aquí puedes ver cómo elegir las gafas de sol para cara redonda.

    Más accesorios rojos para el verano

    ¿Seguimos hablando de los imperdibles en color rojo para el verano? Pues hay que nombrar entonces a los pañuelos de seda, los sombreros y pamelas, las bandanas para recoger el pelo, los paraguas para protegernos del sol, los pareos para la playa y los trajes de baño. Sí, sabemos que éstos últimos no son accesorios propiamente dichos, pero es que nos encantan.

    En la galería de fotos tienes más ideas con las que inspirarte.

    También te puede interesar: Joyas con mantras: Pulseras, collares con frases que motivan y Bikinis y bañadores Women’secret: Lo mejor de la colección [FOTOS]