Navidad 2016

Decoración, ideas regalo, moda y tendencias para las fiestas navideñas.

Accesorios glamour para la Navidad 2014-2015 [FOTOS]

Accesorios glamour para la Navidad 2014-2015 [FOTOS]

Para completar tus looks de Navidad añade un plus de glamour gracias a los mejores complementos y accesorios de fiesta... Bolsos, zapatos, accesorios para el pelo, medias, joyas, bisutería... tendencia y 100 % a la moda.

por en Accesorios de moda, Bolsos, Complementos, Moda de Mujer, Navidad, Zapatos de mujer, Navidad 2014
Última actualización:

    Accesorios glamour para la Navidad 2014-2015. Los accesorios y los complementos son imprescindibles para completar tus estilismos navideños. Para dar un aire sofisticado al look necesitamos bisutería, zapatos, bolsos, sombreros, tocados, guantes, pañuelos… Puedes añadir el accesorio que aporte más glamour a tu outfit de Navidad. Recuerde que los complementos y los accesorios deben ir en concordancia con el estilo de tu vestido o conjunto.

    Los zapatos son el complemento más importante de tu look navideño http://ellahoy.es/moda/articulo/los-vestidos-mas-elegantes-para-estas-fiestas/202067/ junto a los bolsos. Para empezar debemos tener en cuenta el estilo de vestido que llevamos. Si es un vestido o un conjunto con muchos brillos no elijas unos zapatos con glitter, ya que sería demasiado. Lo mejor es optar por un stiletto liso y del color que mejor combine con tu vestido elegido. En cambio se llevas un vestido liso sin demasiados detalles juega con tus zapatos. Opta por modelos espectaculares con glitter, encaje, abalorios o con print animal. Si no soportas llevar un tacón alto decídete por unos de tacón midi, además están muy de moda. Incluso si tu vestido no es “muy de fiesta” puedes decantarte por unas bailarinas, pero con materiales ricos y de vestir.

    Los bolsos por excelencia para los looks de fiesta son los modelos clutch o sobre. Para la temporada de otoño-invierno 2014/2015 son tendencia los modelos con print animal y con detalles troquelados. Si tu vestido de fiesta es sencillo apuesta por un bolso con un poco de fantasía y color. También podemos añadir a nuestros looks los maravillosos bolsos clutch con brillos, lentejuelas y abalorios… Son bolsos joya preciosos y muy elegantes aunque no cabe mucho en su interior. Para los estilismos más modernos os podéis decantar por un bolso de pelo, ya que están muy de moda y los tenemos disponibles en muchos colores.

    Además tienes diseños en versión low cost o de lujo.

    Con la bisutería y las joyas hay que tener cuidado en los estilismos de fiestas. En un vestido de lentejuelas no hace falta añadir apenas joyas, con algún modelo de bisutería minimal irás estupenda. En cambio si llevas un vestido o un traje un poco soso no dudes ni un momento en añadir un collar oversize de piedras y cristales en colores, sobre todo si el vestido es de un color liso. Si llevas un vestido estampado mejor un collar XXL en un solo tono por ejemplo dorado o plata. Los brazaletes son una opción estupenda para combinar con vestidos con hombros descubiertos o manga corta. Si llevas un vestido palabra de honor o le pelo recogido añade unos pendientes largos de piedras.

    Añade un plus de glamour a tu look con cuellos de pelo que puedes llevar con tus abrigos, guantes largos de piel, diademas con perlas o brillos, tocados de tul, bufandas de punto brillante… Echa imaginación y seguro que lucirás un look 10 en Navidades.

    597

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Accesorios de modaBolsosComplementosModa de MujerNavidadZapatos de mujerNavidad 2014