Navidad 2016

Accesorios Gloria Ortiz otoño 2014: La nueva colección [FOTOS]

Accesorios Gloria Ortiz otoño 2014: La nueva colección [FOTOS]

Gloria Ortiz presenta su nueva colección de otoño e invierno 2014/2015 llena de calzado de moda, complementos, accesorios y bolsos con mucho color. La colección la puedes comprar en exclusiva en el Corte inglés.

por en Accesorios de moda, Colecciones Otoño/Invierno 2014-2015, Complementos, Moda de Mujer, Zapatos de mujer
Última actualización:

    Accesorios Gloria Ortiz otoño 2014: La nueva colección. La firma Gloria Ortiz presenta su nueva colección para el otoño-invierno 2014/2015 con zapatos, accesorios, bolsos y complementos absolutamente tendencia. La marca se vende en exclusiva en el Corte Inglés, así que si quieres uno de sus accesorios debes pasar por dichos centros comerciales. Para la nueva temporada el protagonismo lo tienen los colores. Tonos vivos para dar un toque de color a tus estilismos. Las nuevas piezas de la colección son XXL, tan tendencia durante las últimas temporadas. Descubre nuestros favoritos para el otoño/invierno 2014/2015 de la marca Gloria Ortiz.

    La firma Gloria Ortiz es conocida principalmente por sus modelos de zapatos. Para la nueva temporada tenemos botas estilo mosqueteras en piel y ante en color negro, con detalles asimétricos y hebillas. También tenemos botas con detalles de charol. Estas botas son planas, con tacón midi o tacón alto, es decir, tenemos varios modelos para elegir. A partir de los 100 euros puedes comprar una de estos modelos. Otras botas son de caña media con pelo por dentro y hebillas, más sport.

    Como ya os hemos comentado en otras ocasiones, los botines son el calzado estrella de la temporada. Gloria Ortiz crea modelos para todo tipo de ocasiones. Hay diseños estilo chelsea, botines ideales para todos los días. Para tus looks de diario puedes llevar botines con acabados acolchados en tonos chocolate y marrones.

    Otro modelo muy mono son unos botines de pala lisa en color marrón confeccionados en ante, con hebilla lateral y tacón. Si buscas algo más sofisticado apuesta por botines con tacón de aguja y print de leopardo. Las bailarinas de moda son las acabadas en punta y con tejidos aterciopelados o de pelo, y con estampados originales.

    Los zapatos de salón son festivos, con tacones tanto anchos como más finos, en colores otoñales y con tejidos que van desde la piel pasando por el charol.

    Los bolsos de Gloria Ortiz para el otoño e invierno vienen llenos de colores y con estampados de moda. La combinación ganadora es el blanco y negro. Vemos bolsos estilo bandolera o sobre con print de pata de gallo… Otros modelos de bolsos de diferentes estilos se visten de colores azules, mostaza o rojos. Nos encanta un bolso shopper de ante mostaza combinado con piel en color negro… Los acabados de los bolsos van desde el ante pasando por la piel o la piel coco.

    Para completar nuestros looks tenemos otro tipo de accesorios de Gloria Ortiz. Por ejemplo, tenemos gorros y bufandas de lana en colores vivos, guantes de piel con toques lady, sombreros plastificados con estampados sixties, bisutería llena de color con piedras de colores, collares oversize con cristales, pendientes elegantes en color dorado…

    547

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Accesorios de modaColecciones Otoño/Invierno 2014-2015ComplementosModa de MujerZapatos de mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares