Navidad 2016

Decoración, ideas regalo, moda y tendencias para las fiestas navideñas.

Accesorios para la Navidad 2014: Ideas elegantes para los looks de fiesta [FOTOS]

Accesorios para la Navidad 2014: Ideas elegantes para los looks de fiesta [FOTOS]

Los accesorios son imprescindibles para cualquier look de fiesta. Bisutería, joyas, zapatos, bolsos con toques de fiesta llenos de glamour, brillos y con los colores típicos de la época...

por en Accesorios de moda, Complementos, Moda de Mujer, Navidad
Última actualización:

    Accesorios para la Navidad 2014: Ideas elegantes para los looks de fiesta.En vista de la Navidad 2014 todas las colecciones están llenas de accesorios de moda inspirados en los días de fiesta, los colores que caracterizan y las formas típicas de esta época. Como se puede imaginar, los accesorios se llenan de color rojo, así como el color dorado, plata, verde esmeralda y el glitter. Los vemos en accesorios de bisutería, joyería, accesorios para el pelo, bolsos y zapatos…

    Todos sabemos que los accesorios son imprescindibles para completar nuestros estilismos de Navidad. En el campo de la joyería y la bisutería las ideas son infinitas. Colecciones como las de joyas de Marc by Marc Jacobs nos proponen pulseras con colgantes en forma de estrellas en colores como el blanco y el plata, mientras que Valentino nos presenta modelos de cuero con incrustaciones de oro. Las firmas Pandora y Morellato nos proponen piezas de colores y brillos. Por supuesto el color dorado es el protagonista de los colecciones de joyería y bisutería. Pero también las firmas low cost piensan en crear accesorios para esta época del año. H&M nos ofrece una gran variedad de pulseras, collares, pendientes y anillos en oro y plata. Zara se suma esta temporada de otoño-invierno 2014/2015 a diseñar una colección de bisutería, diademas muy elegantes y turbantes con abalorios y terciopelo. La firma Dolce & Gabbana también diseña una colección de diademas, hebillas y accesorios para el cabello con brillos y en color rojo.

    Las bufandas y los pañuelos también son un accesorio a tener en cuenta para la Navidad 2014. Modelos con estampados de colores como cuadros en colores como rojo, verde y azul cobalto.

    Si prefieres un pañuelo o un foulard más de fiesta te puedes decantar por modelos con incrustaciones de brillos, cristales, tachuelas o bordados. Los zapatos y los bolsos son el toque principal de buen look. En las firmas de lujo tienes una gran variedad de zapatos para elegir, los modelos más tendencia son los zapatos de tacón de aguja y con glitter. Marcas como Christian Louboutin , Miu Miu y Prada ofrecen zapatos de ensueño. Jimmy Choo y Tom Ford se decantan por diseñar sandalias y zapatos muy sofisticados.

    En cuanto a los bolsos los más de moda son los estilo sobre, caja o clutch con brillos, glitter, abalorios, joyas… Los puedes encontrar en las tiendas de bajo coste y en las firmas de lujo. Los modelos más espectaculares vienen de la mano de Alexander McQueen: un bolso clutch con flores rosas 3D y para las más originales, los bolso de pelo son la mejor opción. Visita nuestra galería de fotos para ver los mejores accesorios para las fiestas de Navidad 2014.

    513

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Accesorios de modaComplementosModa de MujerNavidad