Accesorios Pink: Complementos de tendencia [FOTOS]

Los accesorios pink son los complementos de tendencia que no te querrás perder; en EllaHoy te lo contamos

por , il

    Si hay algo que no vas a querer dejar pasar por alto este invierno 2017, son los accesorios de tendencia en color rosa. Son femeninos, modernos y con los que darás a tu look un toque de lo más chic. ¿Quieres ver los mejores modelos del complemento de moda? Navega por la galería de fotos que en EllaHoy hemos creado con los accesorios pink, el color estrella de la temporada.

    Accesorios Pink

    El color rosa es un clásico fondo de armario que este invierno 2017 se reinventa y lo hace con más fuerza que nunca. Se acabaron los looks grises para los días de frío, ahora puedes dar un toque de color a tus estilismos con un accesorio en color rosa. En color rosa pastel, rosa pálido, rosa fuscia, en tono maiot, flamenco, fresa… Las tonalidades son casi infinitas, como lo son las combinaciones que puedes hacer con ellas.

    Si eres de las que piensa que el color rosa no va contigo, espera a ver la galería de fotos que hemos creado con las piezas en color rosa más exclusivas; sea tu color o no, no te va a dejar indiferente. Solo tienes que escoger el tono y la textura que más te guste y añadirlo a tu look de temporada.

    Complementos de tendencia

    Los bolsos de fiesta en color rosa van a ser lo más trendy para estas fiestas Navideñas; con los sombreros y tocados con detalles rosas te harás ver genial en cualquier situación; lo zapatos pink de tacón, de terciopelo por ejemplo, son todo un acierto para llevar en las cenas navideñas y los pendientes y los collares en el color de la temporada harán las delicias de las amantes de la moda.

    Puedes encontrar estas piezas en tus tiendas de moda favoritas, como en Asos, Etsy o Zara. Y si quieres modelos de alta calidad, escoge los accesorios que nos proponen Ágatha Ruiz de la Prada, Gucci o Tous, entre otros; son sencillamente genial.

    Cómo combinar el color rosa

    Combinar el color rosa es muy fácil y divertido. Como ya te adelantábamos antes, solo tienes que escoger la tonalidad que mejor se adapte a tu estilo personal.

    Por ejemplo, para los looks de color total, en negro sin ir más lejos, añades unos pendientes o una pulsera en color rosa pastel, y no necesitas nada más para dar un toque de luz a tu conjunto. Si eres de las más atrevidas, prueba a llevar un look en el que el color pink sea el protagonista: pantalones vaqueros, jersey y chaqueta en color rosa, escoge un sombrero y un bolso de mano en color rosa caramelo y, voilá, un estilismo con el que nadie podrá apartar la mirada de ti. Si por el contrario prefieres los looks casual o de estilo sporty, opta por los relojes pink y por los zapatos planos en tono rosa pálido, son geniales para lucir tu estilo sin pecar de aburrida.

    Como ves el color rosa da mucho juego y sienta genial. Nosotras ya hemos escogido nuestros accesorios pink favoritos, ¿y tú?

    También te puede interesar: Pantone 2017: El greenery el color de tendencia del año [FOTOS] y Parka de pelo de colores: Mejores modelos invierno 2017