Accesorios verano 2015: Las tendencias para un look único [FOTOS]

Accesorios verano 2015: Las tendencias para un look único [FOTOS]

Para completar tus looks de verano apuesta por los accesorios de moda como gafas de sol, pareos, alpargatas, joyas marineras o con frutas... Un montón de complementos divinos.

por en Accesorios de moda, Moda de Mujer, Complementos Verano
Ultimo aggiornamento:

    Accesorios verano 2015: Las tendencias para un look único. Con la llegada del verano, las marcas de moda nos traen los mejores complementos y accesorios para conseguir un look único. Hay bisutería, gafas de sol, pañuelos, accesorios para el pelo… Un montón de accesorios que nos ayudan a dar una nueva vida a cualquier estilismo. A continuación vamos a averiguar al detalle cuáles son los accesorios más interesantes y tendencia para el verano 2015.

    La fruta es uno de los grandes protagonistas de los accesorios de moda para el verano 2015. Los motivos frutales más coloridos y deliciosos hacen su aparición en bolsos, joyas y bisutería. Tenemos desde bolsos con forma de sandía de Suiteblanco o una mochila sandía de Sophie Webster, con los colores que evocan a los tonos típicos de dicha fruta. Si en cambio prefieres joyas con fruta, hay un modelo de pendientes en forma de plátano de Shourouk con piedras de color amarillo y en Bimba & Lola también tienes bisutería frutal absolutamente refrescante. El mismo motivo inspira unas sandalias de cuña con cristales de color rosa brillante y negros que evocan las semillas de la comida. Aparte de los motivos frutales, otra de las tendencias para el verano 2015 son los accesorios náuticos: pañuelos de rayas, maxi collares con motivos marinos, pendientes en forma de estrellas de mar, bolsos con anclas… Un montón de complementos con sabor a mar.

    La moda para la primavera-verano 2015 también admite otra tendencia interesante: los complementos para ir a la playa. Estos accesorios son casi tan importantes como el traje de baño. Apuesta por toallas de playas llenas de color o con estampado alegres, los pareos y caftanes también son imprescindibles. Opta por modelos en colores vivos o pastel con tejidos ligeros o de crochet. Las túnicas estampadas o con bordados étnicos también serán una gran opción para ir bien vestida a la playa.

    Los pañuelos y los fulares también son súper útiles para el verano 2015. Nos pueden servir para proteger nuestro cuello o nuestros hombros en las noches de verano que refresca. También los podemos utilizar como un accesorio para el cabello. Por supuesto no podemos olvidar los sombreros y las gorras, que por una parte nos ayudan a protegernos del sol y por otra nos sirven como un accesorio estético más. Elige diseños de paja estilo Fedora o pamelas.

    Entre los accesorios de moda para el verano 2015 también destacan las chanclas de playa en tonos vivos y con estampados veraniegos. otro calzado de moda son las alpargatas planas con suela de yute y tejidos estampados. Las alpargatas metalizadas y con brillos son ideales para resaltar el bronceado. Para completar tus looks necesitas unas buenas gafas de sol, opta por diseños que te favorezcan y en colores pastel.

    505

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Accesorios de modaModa de MujerComplementos Verano Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares