Accesorios Zara de tendencia que querrás tener este año

Descubre con nosotras los accesorios de Zara más de tendencia que querrás tener este año sí o sí.

por , il

    Accesorios Zara de tendencia que querrás tener este año

    Ya está aqui, la nueva colección de moda de Zara y como no podía ser de otra forma, nosotras compartimos contigo nuestra selección especial de los accesorios de Zara más de tendencia, bolsos, zapatos, pañuelos… Todos ellos irresistibles.

    Accesorios de Zara de tendencia

    El nuevo año ha comenzado y no sería lo mismo si nosotras no predecimos los accesorios de Zara que sí o sí vas a querer tener desde hoy mismo. Aunque nos gusta decir que tenemos algún tipo de poder mágico que nos permite adivinar lo que se va a llevar y lo que no, lo cierto es que para elaborar la sección de los mejores accesorios de temporada de Zara, hemos tenido que investigar y mucho, aquí está el resultado.

    Boina efecto piel de Zara

    Boina efecto piel Zara 48x48
    Boina efecto piel Zara.

    Primero fue la gorra Bakerboy, aquí puedes ver cómo usar la boina o sombrero de maquinista, una moda a la que nadie pudo resistirse, pues bien, ahora la cosa va un poco más allá de la mano de Zara y esta gorra efecto piel con un toque chic irresistible. Para llevar de día o incluso de noche. Prueba a mezclara con un abrigo de piel sintético.

    Bolsa shopping de Zara

    Bolsa shopping Zara 48x48
    Bolsa shopping Zara.

    ¿Aún no tienes la tuya? Se va convertir en el accesorio viral de la temporada, una bolsa shopper de Zara para hacer tus compras, llevar a la calle o incluso a la oficina. Una vez más, los complementos básicos son los preferidos por todas y cada una de nosotras.

    El bolso de Zara

    Bolso fantasía Zara 48x48
    Bolso fantasía Zara

    Sin duda, este es el bolso de Zara que no te querrás perder bajo ningún concepto, negro, con adornos blancos, pequeños, muy chulo y con mucho estilo. Póntelo con prendas maxi coloridas para hacer contraste de forma y color.

    Bolso caja de flores

    CAJA FLORES zara 48x48
    Caja flores Zara

    Para tus looks de noche y de fiesta, te proponemos este bolso caja de flores de Zara, su diseño es elegante, cuidado y queda ideal con un dress a todo color, o quizás con un pontalón ancho de vestir y una blusa de seda, decide tú misma.

    Mochila de piel de Zara

    bolso mochila zara 48x48
    Bolso mochila Zara

    Siguiendo con los bolsos must have de Zara para este año, tenemos una mochila de piel negra para que combines con tus estilismos casual de diario. Ya tienes un modelo de bolso para cada ocasión, genial ¿verdad?

    Botín elástico de Zara

    BOTÍN ELÁSTICO zara 48x48
    Botín elástico de Zara.

    Lo confesamos, no hemos podido resistirnos a hacernos con un par de estos botines elásticos, nos hemos enamorado de su color, de su estampado y de las mil y una combinaciones que podemos hacer con ellos. ¿Te animas a lucir unos este fin de semana?

    Cinturón de hebilla y tahcas de Zara

    cinturón de hebilla zara 48x48
    Cinturón de hebilla Zara

    Cinturón de hebilla con adorno de tachas en color negro de Zara, para llevar con un dress negro largo hasta los pies y lograr un look all black de diez en tan solo unos pasos. Otro accesorio imperdible del año con el que te harás ver genial en muchas ocasiones.

    Botines deportivos de Zara

    DEPORTIVO BOTÍN FLORES zara 48x48
    Botín deportivo de Zara

    Si te gusta ir de sport pero no te pierdes una en lo que a moda y tendencias se refiere, entonces te recomendamos que te hagas con estos botines sporty adornados con flores. Tendrás tu estilismo casual de siempre pero con un toque diferente, acertado y moderno.

    El pañuelo de seda de Zara

    pañuelo de seda zara 48x48
    Pañuelo de seda Zara

    Este accesorio de Zara también lo querrás tener este año sí o sí. Un bonito pañuelo de seda en tonos verdes, para hacer mezcla de colores imposibles como el look que ves en la imagen, o para lucirlo con colores sobrios y dejar que el pañuelo se lleve todo el protagonismo. Aquí tienes 10 formas alternativas de usar con estilo el pañuelo de seda.

    ¿y tú? ¿Ya tienes todos los accesorios imperdibles de Zara para este año?

    También te puede interesar: Zapatillas vintage para amantes de la moda retro [FOTOS] y Vestidos negros en rebajas: Los mejores modelos [FOTOS]