Navidad 2016

Accessorize catálogo 2014: Primavera/Verano 2014 [FOTOS]

Accessorize catálogo 2014: Primavera/Verano 2014 [FOTOS]

Nueva colección de la marca inglesa Accessorize para la primavera/verano 2014. Bisutería, bolsos, sombreros...

por en Accesorios de moda, Bisutería, Bolsos, Complementos, Moda de Mujer
Última actualización:

    Accessorize es una de las marcas de complementos más completas. En sus tiendas puedes encontrar desde bolsos, pañuelos, bufandas, gorros, tocados, bisutería, ropa, accesorios para los niñas.. en resumen, un sin fin de accesorios y complementos ideales. Ahora nos presentan su nueva colección para la primavera/verano 2014 llena de color y tendencias.

    Las colecciones de Accessorize son de las más esperadas por los amantes de la moda. La razón es porque tienen una gran variedad de modelos y siempre puedes encontrar de todo. Además siempre con modelos originales, diferentes y a buen precio. Para la nueva temporada encontramos mucho color pastel, colores vivos, estilo étnico y accesorios para novias y fiesta.


    Accessorize nos muestra una colección de bolsos de diferentes estilos con estampados de todo tipo: flores, print animal, rayas, lunares y siempre con mucho color. Muchos de los estampados se mezclan entre ellos para crear bolsos divertidos y únicos. Las bolsos se llenan de abalorios, flecos, bordados y borlas para crear diseños con un marcado estilo étnico, pero siempre de manera elegante y cuidando el detalle. Los bolsos de fiesta se llevan estilo caja, clutch o sobre. Los abalorios, los cristales y las joyas adornan los bolsos de fiesta para convertirlos en piezas atemporales y chic. Los tonos metalizados también se ven los bolsos de fiesta de estilo más clásico.


    Tenemos anillos en clave minimal, es decir finos y con pocos adornos o todo lo contrario, anillos con piedras grandes y con detalles como flores o animales. Los set de anillos de diferentes tipos es una de las tendencias más actuales en cuanto a bisutería que podemos encontrar. Se llevan todos juntos en diferentes dedos de la manos y a varias alturas.

    Las pulseras elásticas con algún abalorios siguen estando de moda, en Accessorize nos proponen mezclar modelos y colores para llevar varias en las muñecas. Para fiestas tenemos brazaletes en color dorado y de estilo cadena. Los collares, al igual que los anillos, vienen de estilo sencillo o de estilo oversize. Los collares XXL son los más vistosos con sus piedras y abalorios de diferentes colores.


    Los pañuelos y fulares de Accessorize vienen con preciosos prints florales o de cuadros. Los lunares y las mariposas también se ven en pañuelos donde el protagonismo lo tienen los estampados. Sus mejores modelos son los fulares con estampados de gafas o flamencos que añaden un toque divertido a los looks. Los sombreros en su mayoría son de paja y se visten con pañuelos de lunares o con un simple cinta a su alrededor. Son sombreros de estilo pamela, clochet o cowboy todos perfectos para ir a la playa o para lucir en los días de más sol.


    Para las que buscan un tocado de fiesta sin gastarse mucho dinero en Accessorize lo podrás encontrar. Diademas, pamelas, tocados o flores realizadas con mucho gusto para adornar nuestras cabezas en una boda de mañana o una comunión. Los colores son muy acertados y casi siempre son los más de moda de la temporada.

    632

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Accesorios de modaBisuteríaBolsosComplementosModa de Mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares