Navidad 2016

Accessorize: Colección de baño verano 2012 [FOTOS]

Accessorize: Colección de baño verano 2012 [FOTOS]

Accessorize: Colección de baño verano 2012. La firma de moda Accessorize ha lanzado una nueva colección de prendas de baño para esta temporada de verano 2012, para todos los gustos y estilos.

por en Bañadores, Moda de Mujer, Bañadores 2012
Última actualización:

    Accessorize: Colección de baño verano 2012. Este año, la firma de moda Accessorize ha lanzado una nueva colección de trajes de baño para este verano 2012 apta para todos los gustos. Desde los bañadores más sencillos hasta los bikinis más pequeños y llamativos, pasando por una gran gama de colores y estilos, perfectos para las mujeres que quieran marcar tendencia por las playas y piscinas luciendo sus curvas. Tanto lisos, a rayas, estampados o con volantes, podrás elegir el que más se adapte a tu cuerpo y a tu estilo. Anímate y prueba con alguno de estos modelos, que seguro que encontrarás el tuyo.

    Accesorize, la firma de moda que siempre sorprende con sus diseños, ha presentado su nueva colección de bañadores y bikinis para lucir este verano más guapa que nunca.

    En general el estilo retro es el protagonista de esta colección, con mucha variedad de diseños tanto en colores como en formas, perfectos para las que les gusta lucir varios modelos distintos para resaltar su figura.
    Entre todos estos modelos podemos destacar:


    Entre estos modelos, la firma apuesta por los diseños en tonos flúor, como el azul o el rosa estilo bandeau, que también podemos encontrar en la colección Summerlicious de Blanco para esta temporada, además de por el típico negro de triángulo, que aunque sea un minibikini, disimula algún kilito de más que nos sobre.


    Dentro de este estilo, podemos combinar los tops con las braguitas como más nos apetezca, como por ejemplo el rosa claro con el azul marino. Otro de estos diseños es uno de los más coloridos y favorecedores, estampado con multitud de rayas de distintos colores claros, perfecto para lucir bronceado.


    En estos diseños hay variedad de estilos:

    • Estampado tropical: Entre estos bikinis destaca el modelo blanco con estampados de animal print mezclado con palmeras, muy alegre y veraniego.

      También podemos optar por las flores, tanto en tonos más oscuros, para mujeres algo más mayores, como en tonos amarillos, el color preferido de las reinas bajo el sol.

    • Estampado de flores pequeñas: Estos modelos están pensados para las que quieren destacar pero sin llamar demasiado la atención. Podemos elegir el modelo que mezcla tonos rosas y amarillos, que cuenta en la parte superior con varios volantes, perfecto para las que quieran destacar su pecho y darle algo más de volumen.
    • Animal print: Es una de las tendencias de esta temporada, y en este caso imita a la cebra con un diseño de flores con bandas de lentejuelas doradas tanto en el top como en la braguita.


    Para las que prefieren disimular curvas o estar más cómodas mientras se dan un baño, sin peligro de salir del agua sin ropa, Accessorize también ha pensado en ellas.

    Dentro de estos modelos, podemos encontrar bañadores con escote en forma de V estilo halter, parecidos a algún diseño de la colección de baño de Victoria’s Secret pero más económicos, estilo bandeau o estampado de flores con volantes.

    Ya sabes cuáles son las tendencias de baño para esta temporada así que quítate la ropa y luce cuerpo estas vacaciones con estos nuevos diseños. No te arrepentirás.

    707

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BañadoresModa de MujerBañadores 2012

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares