Navidad 2016

Accessorize Colección Fiesta Navidad 2015 [FOTOS]

Accessorize Colección Fiesta Navidad 2015 [FOTOS]

Si buscas complementos originales y llenos de glamour no te puedes perder la nueva colección de fiesta para estas Navidades 2015 de la firma inglesa Accessorize con precios low cost.

por en Accesorios de moda, Bolsos, Complementos, Moda de Mujer
Última actualización:

    Accessorize Colección Fiesta Navidad 2015. Accessorize es una firma de accesorios inglesa que ya lleva algunos años en nuestro país. Sin duda alguna, si quieres encontrar un bolsos, bisutería, un gorro o un pañuelo diferente, divertido y lleno de estilo, Accessorize es tu tienda. Para la temporada de Navidad nos ofrecen una colección de fiesta increíble, con bolsos de fiesta, accesorios brillantes para el pelo, joyas llamativas y muchos más complementos para conjuntar con tus estilismos de fiesta.

    En primer lugar os vamos hablar de los maravillosos bolsos de fiesta de la colección de Accessorize para la Navidad 2015. Los bolsos de mano, tipo sobre, caja o clutch se llenan de flores 3D, una tendencia que se resiste a desaparecer y que confiere a los bolsos un toque muy elegante y original. Tenemos un bolso estilo sobre con flores 3D y lentejuelas en negro o un clutch con flores-joya en tonos beige y nude. El mismo modelo lo tienes disponible en azul noche. Siguiendo la misma línea, hay un bolso sobre con flores 3D con diseño de rayas en tonos pastel y rosas. Otro diseño viene en piel con flores de diferentes tamaños, abalorios y broches de múltiples colores y un bolso sobre con abalorios dorados y detalle de flores y bordados de insectos en la parte superior. Todos estos bolsos son absolutamente espectaculares para completar tus estilismos de fiesta, además son bolsos que no superar los 60 euros.

    Por supuesto, tienes los ya clásicos bolsos joya de la firma. Bolsos clutch o sobre con abalorios, cuentas, bordados, lentejuelas, perlas… Hay diseños de estilo étnico, ideales para dar un toque original a tus looks, o un bolso clutch con mariposas 3D en tonos verdosos y azules. Si elegís uno de estos bolsos y quieres darle mucho protagonismo, opta por combinarlo con un look sencillo.

    Si prefieres un bolso más sencillo, tienes modelos de bolsos en muchos colores o con tonos metalizados. Los bolsos realizados en raso siempre son una opción elegante y clásica, además son bolsos que quedan bien con todo. Los tienes disponibles en negro, azul marino, gris, topo… Los accesorios para el pelo de Accessorize para estas fiestas de Navidad 2015 se llenan de brillos y detalles únicos. Tienes broches, clips, diademas, pasadores con strass, perlas, piedras brillantes… También tienes accesorios con plumas en tonos pastel súper chic. Para adornar tus recogidos de fiesta apuesta por sus hebillas con brillos o perlas, son ideales para rematar los peinados.

    La bisutería de fiesta es muy elegante y hay modelos para todos los gustos. Pulseras, anillos, collares, pendientes y broches en dorado o plata con perlas, brillos, strass, piedras de colores… Bisutería llamativa y seductora para dar el toque final a los looks de fiesta. Visita nuestra galería de fotos para ver muchos de los modelos de la nueva colección de Accessorize.

    532

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Accesorios de modaBolsosComplementosModa de Mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares