Navidad 2016

Accessorize Colección otoño/invierno 2016-2017 [FOTOS]

Accessorize Colección otoño/invierno 2016-2017 [FOTOS]

Si buscas complementos y accesorios diferentes, originales, elegantes y súper chic no te puedes perder la nueva colección de la firma inglesa Accessorize para el otoño/invierno 2016-2017

por en Accesorios de moda, Colecciones Otoño/Invierno 2016-2017, Complementos, Moda de Mujer, Zapatos de mujer
Última actualización:

    Accessorize Colección otoño/invierno 2016-2017. Los complementos y los accesorios son imprescindibles para crear un buen el look. El otoño y el invierno te permite utilizar mucho más complementos que en verano. La firma de accesorios Accessorize es una de las mejores, ya que sus colecciones son muy variadas, completas y súper bonitas. Hay bolsos, accesorios para el pelo, bufandas, sombreros, guantes…. y un sinfín de complementos llenos de moda.

    Accessorize bolso flores ed 48x48

    Para la nueva temporada de otoño/invierno 2016-2017, la firma Accessorize propone bolsos básicos y modelos más tendencia. El fuerte de la marca es crear bolsos originales y fuera de la común. Por ejemplo: un bolso con forma cuadrada en color azul marino con hebilla dorado y detalles florales de colores en la asa o un bolso satchel en piel estampada en flores. Ambos modelos son ideales para todos los días. Si quieres un bolso más todoterreno apuesta por un bolso estilo saco en piel de color granate con los laterales adornados con borlas trenzadas. Si quieres añadir un poco de color a tus looks, opta por los tote bag de la firma con bonitos estampados.

    Los bolsos de fiesta de Accessorize son maravillosos. Si quieres llevar un modelo diferente y elegante no dejes de ver esta colección. Son bolsos estilo caja, sobre o clutch con flores 3D, aplicaciones, brillos, encaje, lentejuelas… los bolsos más impresionantes son aquellos que llevan aplicaciones en 3D y detalles joya. Son perfectos para ir a una boda o para un look de fiesta.

    Accessorize gorro pompon 48x48

    Lo bueno del otoño e invierno es que puedes llevar un montón de gorros y sombreros. Estos accesorios te dan un toque fashion y además, te resguardan del frío. Para el otoño hay sombreros de estilo vintage muy favorecedores.

    Por ejemplo: un sombrero marrón estilo floppy con cinta en color negro o un sombrero estilo cloche en color granate o con lazo en color gris. Si quieres conseguir un toque francés chic, elige las boinas de lana de la firma en colores invernales o con detalles brillantes. Para tus estilismos más informales te recomendamos utilizar los gorros de lana de Accessorize. Son gorro de lana lisa o estampada, con pompones o modelos estilo caídos.

    Accessorize bufada pompones 48x48

    Las bufandas más bonitas de la temporada están en Accessorize. Hay diseños tan originales como una bufanda hecha con pompones de pelo de colores o un modelo en color nude de pelo con acabado de flecos. También tienes cuello de lana o pelo suave para combinar con diferentes abrigos o estilismos. Las bufandas clásicas de lana y punto están muy presentes en la nueva colección. Los diseños más destacados son aquellos que vienen con estampados divertidos y alegres. Navega por nuestra galería de fotos para ver los mejores modelos.

    657

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Accesorios de modaColecciones Otoño/Invierno 2016-2017ComplementosModa de MujerZapatos de mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares