Navidad 2016

Adolfo Domínguez Colección Primavera/Verano 2014 [FOTOS]

Adolfo Domínguez Colección Primavera/Verano 2014 [FOTOS]

Nuevas colecciones de mujer y U chica de Adolfo Domínguez. Prendas sport, casual y de vestir para fiestas.

por en Colecciones Primavera/Verano 2014, Moda de Mujer
Última actualización:

    La modelo Stella Tennant es la elegida para protagonizar la campaña de primavera/verano 2014 de Adolfo Domínguez y nadie como ella puede representar mejor la ropa de la nueva temporada. Prendas elegantes, chic y atemporales para mujeres que buscan calidad y prendas con diseño. En la nueva colección puedes encontrar tanto prendas sport como más de fiesta.

    La nueva temporada de Adolfo Domínguez se llena de prendas 100% ponibles y con diseños minimal, clásicos y actuales a la vez. Tenemos dos líneas diferenciadas: Mujer y U Chica. También las líneas de complementos, zapatos, bolsos y accesorios para completar los estilismos. Los detalles, los materiales y patronaje son muy importantes en las prendas de Domínguez, siempre deben quedan perfectos.


    Los tonos blancos y crema son protagonistas de la colección de primavera/verano 2014. Chaquetas, camisas y vestidos troquelados del blanco más puro. La tendencia black&white la vemos en prendas de punto con grandes cuadros. Otra de las prendas que más veremos son los chalecos largos de crepé con solapas o sin ellas. La colección de punto siempre ha sido uno de los fuertes de Adolfo Domínguez. El punto es fino, liviano y fresco en colores como el verde agua o los tonos beige. Los tops se visten de moda y con toques actuales. Puedes encontrar todo tipo de blusas o camisas. Algunas de ellas estilo túnica con un aire safari.

    Las faldas son de estilo de evasé en colores fuertes o bien, de encaje estilo lápiz o largas con transparencias. Los vestidos más sport llevan fruncidos en la cintura o son rectos en colores llamativos como el amarillo. Los vestidos cortos de crochet blanco también tienen su protagonismo.


    La colección U Chica es para mujeres más jóvenes, aunque hay prendas en ambas colecciones que puede llevarlas mujeres de casi cualquier edad. Los vestidos para todos los días son de patronaje actual, con vuelo o muy ajustados el cuerpo. Los vestido skater se levan con tejidos como el encaje o el lino. Los detalles troquelados y con volantes dan a las prendas un toque muy favorecedor. Las chaquetas más actuales las encontramos en la nueva colección: parkas, bombers, perfectos o trenchs. Los conjuntos de pantalones, shorts o falda se conjuntan para conseguir un efecto más de arreglar. Las camisetas que triunfan son el modelo con rayas de estilo marinero. Las blusas y camisas son de estructura moderna, pero atemporal.


    La colección cóctel tanto de la línea de mujer como de chica nos trae vestidos de ensueño y realizados con ricos materiales para cualquier fiesta, comunión, boda, bautizo o evento que tengamos. Vestidos largos, plisados y vaporosos de estilo griego con escotes halter o asimétricos. Para las que prefieran los vestidos cortos hay modelos rectos con encaje, guipur o lentejuelas de estilo años 20. Para las más jóvenes los vestidos se ajustan o se presentan con volumen en la falda en tonos como azul klein. También tenemos unas cuantas prendas de abrigo de fiesta con detalles de plumas y brillos o faldas del mismo estilo para combinar con tops de fiesta.

    626

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Colecciones Primavera/Verano 2014Moda de Mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares