Navidad 2016

Adolfo Domínguez Colección Resort 2016 [FOTOS]

Adolfo Domínguez Colección Resort 2016 [FOTOS]

Descubre la nueva colección Resort 2016 de Adolfo Domínguez y de sus líneas AD Mujer, AD+ y UD...con prendas tendencia y de estilo muy elegante.

por en Colecciones primavera/verano 2016, Moda de Mujer
Última actualización:

    Adolfo Domínguez Colección Resort 2016. Para la primavera/verano 2016, Adolfo Domínguez nos presenta su nueva colección Resort. Esta colección Resort tiene varias líneas, nosotras destacamos AD, AD+ y UD. También existen líneas para hombres y niños. Esta nueva colección apuesta por las prendas de corte actual, pero con toques clásicos, elegantes y sofisticados. ¡Descubre con nosotras la colección Resort de Adolfo Domínguez!

    Los colores neutros son los protagonistas de la colección AD Mujer. Por ejemplo: un jersey canalé combinado con un pantalón acampanado en color blanco roto. El mismo jersey se combina con una falda de ante en color beige muy claro con cinturón con el mismo tejido. Para combinar estos dos look, Adolfo Domínguez nos propone una abrigo batín de antelina en color nude con diseño envolvente y cinturón. Siguiendo con la línea de colores neutros, tenemos un vestido de crepe con corte ligeramente evasé que lleva cinturón de corchetes a la altura de la cintura y escote en pico con cremallera plateada y manga al codo. El color naranja óxido es uno de los tonos de la primavera/verano 2016, dicho color es el protagonista de un vestido de estilo boho de gasa con mucho movimiento y escote Bardot. Si en cambio buscas un vestido original, nos encanta un modelo en tejido plisado por toda la silueta combinando bloques de colores que crea un efecto geométrico muy llamativo. El color caldera es el protagonista de muchos de los diseños de la colección de AD, como una blusa de cuello alto semitransparente o una cazadora de ante. En cuanto a los abrigos de entretiempo, hay una parka de estilo clásico en color azul marino y un abrigo-chaqueta de punto en azul, ambas ideales para la primavera.

    El denim sigue siendo tendencia para la primavera-verano 2016, en la línea de AD Mujer, hay un peto vaquero estilo vestido con denim rayado, el mismo denim viste unos shorts y un trench. Para más vestido hay vestidos elegantes de encaje, otros modelos con textura y corte skate o vestido largos con gasa transparente muy elegantes. En la colección U Woman encontrarás prendas y diseños más modernos y atrevidos. Por ejemplo: una falda de eco piel con flecos y un conjunto de pantalón y bomber estampado en tejido acolchado. En las propuestas de fiesta encontramos un vestido evasé en encaje en varios tonos y un vestido amplio con lentejuelas bordadas de colores. La colección AD+ está dedicada a las mujeres con curvas con un montón de prendas que se adaptan perfectamente a los cuerpos con curvas. Hay pantalones capri rectos que se combinan con camisas blancas o vestidos rectos con estampados de rayas. Visita nuestra galería de fotos para ver todos los modelos.

    526

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Colecciones primavera/verano 2016Moda de Mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares