Navidad 2016

Adriana Abascal: looks con prendas de Zara combinadas con grandes marcas [FOTOS y VÍDEO]

Adriana Abascal: looks con prendas de Zara combinadas con grandes marcas [FOTOS y VÍDEO]

Adriana Abascal: looks con prendas de Zara combinadas con grandes marcas. La modelo Adriana Abascal nos muestra en su blog de la revista ¡Hola! cómo combina prendas básicas de Zara poniendo el toque chic a sus estilismos apostando por grandes firmas como Prada, Valentino o Dior.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Adriana Abascal
Última actualización:

    Adriana Abascal: looks con prendas de Zara combinadas con grandes marcas. Tenemos nuevos modelitos de la modelo Adriana Abascal en su blog de la revista ¡Hola! y toca hablar de los estilismos elegidos en el vídeo, “The Devil Wears Zara” haciendo un juego de palabras con la mítica película y libro, “El Diablo viste de Prada”. En esta ocasión vemos como la modelo combina prendas básicas de la firma cabecera del grupo Inditex con otras de firmas de primera línea como pueden ser Prada, Dior, Rag & Bone o Ralph Lauren, consiguiendo unos looks perfectos donde no teme combinar estampados o colores.

    La modelo Adriana Abascal parece que ha dejado atrás los looks “Made in America” que nos ha ofrecido en semanas anteriores, para pasarse a algo muy típico de la moda española, como es Zara, puesto que en la nueva entrada de “El Blog de Adriana Abascal” en la revista ¡Hola!, apuesta por prendas de esta firma combinadas con otras de firmas de primer nivel, aunque tampoco deja atrás las propuestas de Mango.

    Tras ver sus modelitos del lejano oeste, nos sorprende este cambio radical de estilo, donde la elegancia, los looks cómodos y casual para el día a día son los protagonistas, como vamos a ver a continuación:

    • En esta primera presentación tan solo el pantalón de cuadros pesquero es de Zara, pero en esta ocasión lo combina con una camisa de Mango.
    • Hasta aquí las firmas más asequibles, porque el resto se compone por una capa de Monoprix, mientras que los complementos son: el gorro de Burberry, la bufanda de Rag & Bone, los zapatos de Jimmy Choo y el bolso de Dior, ahí es nada.


    • En este modelo hace un particular combinado de estampados y colores y sale victoriosa, pero eso sí, en este look se ha olvidado de las prendas de Zara, porque ninguna es de esta firma.
    • La única que repite es J. Crew que es la elegida tanto para la falda como para las medias así como para la camisa blanca y negra. La corbata que pone el toque masculino a este look es de Alain Figaret y por último, el bolso vuelve a ser de Dior y los zapatos de punteras metálicas de Valentino.


    • En este modelo tenemos una duda, porque el bolso que lleva de la mano es igual que el del anterior look que decía que era de Dior y ahora señala que es de Zara.

      Vale que en Inditex las copias suelen ser buenas, pero no tanto.

    • Pero sí lleva más prendas de Zara, como el jersey de cuello alto, mientras que la chaqueta y las botas negras son de Mango, terminando con una falda de Rebecca Taylor.


    • El abrigo que vemos sobre la mesa con piel por dentro, es de la prenda de Zara de este look, que se combina con el mismo bolso de antes que pone que es de Dior, así que en el anterior modelo debía estar equivocado.
    • Ahora elige un jersey de Rag & Bone combinado con una bufanda de Stylist Own y por último, unos zapatos abotinados de Prada.


    • El jersey con cuello y la chaqueta que lleva Adriana Abascal en este último look son las prendas de Zara que combina con una camisa de Ralph Lauren y pantalón de Adriano Goldschmied.
    • Los complementos son unas gafas de sol de Persol, unos zapatos print animal de Stuart Weitzman y el bolso azul de Dior que ha llevado en toda esta sesión de fotos.

    Como siempre, puedes ver estas prendas en movimiento en el vídeo que nos presenta Adriana Abascal en su blog de la revista ¡Hola! y que puedes ver a continuación:


    994

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerAdriana Abascal

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares