Navidad 2016

Adriana Abascal: looks de lejano oeste [FOTOS y VÍDEO]

Adriana Abascal: looks de lejano oeste [FOTOS y VÍDEO]

Adriana Abascal: looks de lejano oeste. En la nueva entrada de su blog de la revista ¡Hola!, la modelo Adriana Abascal nos muestra una serie de looks inspirados en el lejano oeste, pero con el punto chic que siempre pone a sus estilismos, combinando firmas de primera línea con otras más asequibles.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Adriana Abascal
Última actualización:

    Adriana Abascal: looks de lejano oeste. Desde su blog de la revista ¡Hola!, la modelo Adriana Abascal sigue mostrándonos sus modelitos, siendo los últimos que hemos visto inspirados en la moda norteamericana, los primeros siendo claramente yanquis y ahora tomando otra aire, el del lejano oeste con sus tendencias cowboy. De nuevo nos vuelve a sorprender con un vídeo donde muestra estos looks y luego se encarga de detallar de donde es cada prenda, y como ha pasado en anteriores ocasiones, nos presenta nuevas marcas que merece la pena tener en consideración para próximas compras.

    Adriana Abascal se ha unido desde hace meses, al grupo de famosas que escriben un blog en alguna de las principales revistas de nuestro país, donde la mayoría de las veces lo que hacen es mostrarnos sus modelitos y decirnos dónde podemos encontrar cada una de las prendas.

    En el caso de la modelo su blog está alojado en la página de la revista ¡Hola!, donde habitualmente cuelga un vídeo comentando su estilismo, para días después contarnos de dónde ha sacado cada una de las prendas de sus estilismos.

    Sus últimas entradas tienen un punto en común, ya que la fuente de inspiración de estos looks es la moda norteamericana, el otro día con varios modelitos con un marcada sello “Made in America” y hoy con varios looks propios del lejano oeste, pero con el aire chic que siempre da a sus modelos.

    Así que no nos demoramos más y comenzamos a revisar los looks que nos presenta hoy:

    • El primero del día parece sacado de un casino de Las Vegas, ya que se compone de un vestido chic de Stylist Own en tono nude y decorado con flecos negros y plateados, sobre el que coloca un abrigo de pelo blanco de Nelsy Chelala.
    • Los complementos en esta ocasión, tanto el sombrero como las botas cowboy, que siguen de moda como hemos visto en nuestro país a Sara Carbonero, son de la firma Zadig & Voltaire.


    • Posiblemente el más juvenil de todos los que presenta hoy y también el más asequible, puesto que tanto la minifalda con acabado de cuero negra y las botas altas, casi hasta la rodilla, son de Mango.
    • Por su parte, el jersey gris con el estampado de “Bandido” en el centro en negro, es de la firma Haute Hippie.


    • Este estilismo es el más chic de los que presenta hoy Adriana Abascal y se compone por un precioso vestido de encaje beige de Isabel Marant, combinado con un cárdigan de manga corta de Vince.
    • Las medias son de las una de las mejores firmas de este sector, como es Wolford, mientras que el precioso bolso marrón es de Alexander McQueen y las botas vuelven a ser de Zadig & Voltaire, una de las firmas favoritas de Paula Echevarría como nos enseñaba en sus compras el otro día.


    • Estilismo de Isabel Marant, solo que no low cost como el Paula Echevarría, sino de la firma de la diseñadora, puesto que tanto la falda como la chaqueta son de esta marca y están marcadas por su particular estilo.
    • La camiseta básica blanca que lleva debajo es de Sandro, mientras que el original bolso de mano es de Antik Batik y las botas vuelven a ser de Zadig & Voltaire.

    ¿Qué te parece el aire que ha dado Adriana Abascal con sus looks western? Puedes verlos con más detenimiento en la galería de fotos o en el siguiente vídeo:


    963

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerAdriana Abascal

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares