Navidad 2016

Adriana Abascal: looks ‘Made in America’ en su blog [FOTOS y VÍDEO]

Adriana Abascal: looks ‘Made in America’ en su blog [FOTOS y VÍDEO]

Adriana Abascal: looks 'Made in America' en su blog. Adriana Abascal es otra de las famosas que tienen un blog en la revista ¡Hola! donde cuenta sus modelitos, como esta semana que presenta cinco looks con un cierto aire 'Gringo Chic' durante su estancia en Estados Unidos.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Adriana Abascal
Última actualización:

    Adriana Abascal: looks ‘Made in America’ en su blog. La ex modelo Adriana Abascal es una de las esas famosas que escribe un blog alojado dentro de una gran revista, en este caso en ¡Hola! y hoy nos hemos querido parar a ver los estilismos que nos presenta, que como ella misma llama son ‘Gringo Chic’, que primero mostró en un vídeo para luego pasar a relatar cómo están compuesto cada uno de ellos. Concretamente nos muestra cinco looks distintos, que van desde lo más chic, pasando por el estilo más deportivo, todo ello un claro aire americano, con tachuelas y banderas de USA por todas partes.

    Estamos acostumbradas a leer y repasar los blogs que muchas famosas escriben casi a diario en las principales revistas, como es el caso de Paula Echevarría en la revista Elle, así como Vicky Martín Berrocal o Eva González en la misma revista, o Vanesa Romero en ¡Hola!.

    Precisamente en esta revista es en la que escribe la ex modelo, que no sabemos porque ex porque con el tipazo que tiene está espectacular, Adriana Abascal, que esta semana se ha marchado a Estados Unidos y se ha mimetizado con el estilo “Gringo Chic”.

    Los modelitos que vamos a repasar hoy los lució hace unos días en un vídeo también en este blog que puedes ver a continuación:



    Ahora es el turno de ver uno a uno estos cinco looks y ver cuáles son las firmas favoritas de Adriana Abascal:

    • El primero es un claro ejemplo de Street style pero con mucha clase, como la de Adriana Abascal. Comienza con unos vaqueros claros con tachuelas en la costura lateral de Stylists Own, combinados con una camiseta estampada de Levi’s y cardigan de Theory.
    • Como complementos apuesta por unos preciosos zapatos beige con plataforma delantera de Prada, así como las gafas de sol XXL de lo más originales.


    • Pasamos al look más sport-chic, aunque más arreglado que el que nos presentaba Paula Echevarría hace unos días. El de Adriana Abascal se compone de unos vaqueros de J. Brand pitillos, combinados con un jersey de Brandy Melville que lleva como decoración una calavera con la bandera de USA.
    • Encima de esto un blazer de Theory poniendo el toque deportivo con unas Converse granates y las gafas americanas por excelencia, las Ray Ban.


    • En este estilismo saca su estilo más chic y elegante a pasear con una preciosa chaqueta de Valentino, con una camisa de Vince debajo todo ello combinado con unos pantalones de ante de la misma marca.
    • Esta vez el toque viene con los complementos, con unas gafas de sol de Tom Ford, con un foulard rojo de Brandy Melville y unos altísimos peep-toe azules de Miu Miu.


    • Los pantalones palazzo siguen pisando fuerte, así como los estampados metálicos así que Adriana Abascal acierta de pleno con este modelo de Theory, combinado con una camiseta básica gris de GAP.
    • Encima se ha colocado un original chaleco de J. Crew y por último, el toque veraniego viene con unas sandalias de dedo de Havaianas.


    • El estilo más juvenil viene en la última propuesta, donde lo más llamativo es el chaleco de plumas de Ralph Lauren que se coloca sobre una camiseta que también parece llevar la bandera de USA de Truly Mady Deeply.
    • La falda de Dolce & Gabbana es lo más juvenil del look al estar compuesta por varias capas y el toque más chic viene de los botines peep-toe de Barneys Co-op.

    Estos son los looks “Gringo Chic” que nos presenta Adriana Abascal en su blog de la revista ¡Hola!, ¿qué te parecen?

    981

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerAdriana Abascal

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares