Navidad 2016

Adriana Abascal: se viste de princesa en su blog [FOTOS Y VÍDEO]

Adriana Abascal: se viste de princesa en su blog [FOTOS Y VÍDEO]

Adriana Abascal: se viste de princesa en su blog. La modelo Adriana Abascal nos presenta en su blog de la revista ¡Hola! su sesión de fotos más glamourosa posando con unos impresionantes vestidos de Zuhair Murad, mientras va cambiando de diseñador de zapatos.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Adriana Abascal
Última actualización:

    Adriana Abascal: se viste de princesa en su blog. Se acercan las navidades y muchas famosas nos muestran sus posados más glamourosos vestidas con impresionantes vestidos con los que parecen auténticas princesas. Pues precisamente este ha sido el caso de la modelo Adriana Abascal que desde su espacio en la revista ¡Hola! nos muestra varios looks con unos impresionantes vestidos de Zuhair Murad, cambiando los zapatos por diseñadores de primera línea como Jimmy Choo, Miu Miu, Valentino o Louboutin, por lo que parece una princesa de cuento en estas imágenes de su blog.

    Si la semana pasada la modelo Adriana Abascal apostaba por combinar prendas de Zara con otras de primera línea, en esta ocasión pone toda la carne en el asador con un impresionante posado con vestidos de fiesta, con los que parece una auténtica princesa.

    Y es que en estas épocas del año son muchas las famosas que protagonizan sesiones de fotos de lo más glamourosas, como la que nos mostró Paula Echevarría hace unas semanas o Patricia Conde con sus vestidos de Zuhair Murad.

    Pues precisamente este diseñador es el que viste a Adriana Abascal en la nueva entrada de su blog, y es que se está convirtiendo en uno de los modistos preferidos de muchas famosas, solo tienes que ver las apariciones en las alfombras rojas de Kristen Stewart en la promoción de “Amanecer Parte II”.

    En el caso de la modelo, que nos muestra estas fotos en “El Blog de Adriana Abascal” en la revista ¡Hola!, sólo cambia de diseñador en los que a zapatos se refiere, como pasamos a contarte a continuación:

    • En un ambiente palaciego y barroco, la modelo posa con un vestido de este diseñador, impresionante con brocados negros y de colores en forma de flores, quedando el cuerpo ajustado y abriéndose la falda con vuelo.
    • En este caso las sandalias son de Miu Miu, negras, con tira delantera y atadas al tobillo con un coqueto lazo, que son el complemento perfecto a este look.


    • Ahora Adriana Abascal posa con un vestido de auténtica princesa, de gasa rosa palo con el cuerpo con transparencias y decorado con brillantes, mientras la falda cae en capas, pero sin demasiado volumen.
    • En este caso, el calzado es de Jimmy Choo, con unas sandalias plateadas que también parecen que se cruzan en los tobillos de la modelo.


    • El modelo más romántico de esta sesión de fotos es un precioso vestido blanco con encaje y detalles en negro con brillos, que parece llevar gasa para darle más vuelo, pero no lo apreciamos bien puesto que Adriana Abascal está agachada.
    • Por esto, nos tenemos que imaginar los zapatos de Valentino que indica que lleva con este espectacular vestido.


    • Particularmente es el vestido que menos me gusta de los que luce Adriana Abascal en esta sesión de fotos de princesa, puesto que se trata de un diseño violeta palabra de honor con gasas por encima y capas, decoradas con brillantitos.
    • Los zapatos en este caso tampoco los vemos, pero según ella nos cuenta son de Christian Louboutin.

    Como todas las semanas, puedes ver estos modelos en movimiento en el siguiente vídeo en “El Blog de Adriana Abascal” en la revista ¡Hola!, esta vez con la canción de Pretty Woman:


    932

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerAdriana Abascal

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares