Adriana Lima: Sus mejores looks [FOTOS]

Descubre con EllaHoy el estilo increíble de la top model Adriana Lima.

por , il

    Adriana Lima es una supermodelo internacional brasileña y uno de los rostros más bellos de Victoria’s Secret desde el año 1999, tanto es así que en 2017 fue nombrada “el más valioso Ángel de Victoria’s Secret” y es que a nadie le extraña que con esos ojos y ese cuerpo exuberante triunfe en todo lo que se propone. Y si a esto le sumamos su estilo único a la hora de vestir, tenemos a una mujer que nadie puede dejar de admirar. Hoy te desvelamos los mejores looks de la modelo Adriana Lima.

    La top model Adriana Lima

    Tiene los ojos azules y un pelo castaño a la vieja usanza que quita el hipo; medidas perfectas, curvas de vértigo y un gran sentido del humor. Lleva ya años trabajando en el mundo de la moda y su carrera es una de las más exitosas del mundo. En sus inicios, se trasladó de su ciudad natal a Nueva York para firmar un contrato con la Agencia de Modelos Elite Model Management, después pasó a desfilar en las pasarelas de la mano de Christian Lacroix y Valentino entre otros y en diciembre de 2014 se llevó el puesto número 1 en la lista Top Sexiest Models por models.com. Pero si hay algo por lo que se la reconoce a kilómetros vista, es por ser uno de los Ángeles más cotizados de Victoria’s Secret.

    At the 25th annual academy awards viewing party to benefit the Elton John Foundation #EJA25 #Oscars

    A post shared by Adriana Lima (@adrianalima) on

    Y además le queda tiempo para realizar trabajos humanitarios ayudando al orfanato “Caminhos da Luz” (Caminos de la Luz), de su ciudad natal. Y así podríamos estar escribiendo muchas líneas más sobre los éxitos y las bondades de esta top model, pero centrémonos ahora en conocer un poco más acerca de su estilo a la hora de vestir.

    El estilo de Adriana Lima

    El estilo de Adriana Lima bien puede definirse como atrevido a la par que sensual. Escotes de impacto, vestidos con abertura que llegan hasta la cadera y modelos de brillos para looks delicados y con clase. Adriana sabe cómo vestir perfecta en cada ocasión y así nos lo hace saber. Ella misma dice que es una mujer con curvas y quiere potenciar esto con cada pieza que luce, y vaya si lo consigue.

    Los vestidos lady con cuerpo en blanco y negro y falda de flores azules están entre sus favoritos, así como las sandalias y los zapatos de tacón y los bolsos de mano más exclusivos. Si le preguntas qué es lo que no falta en su vestuario, te dirá que prendas básicas y otras de alta costura, unidas a los diamantes más deliciosos.

    #MIAMI

    A post shared by Adriana Lima (@adrianalima) on

    En la galería de fotos puedes ver los mejores looks de Adriana Lima con los que dejarte inspirar.

    También te puede interesar: Natalia Oreiro: Mejores looks [FOTOS] y Damaris Goddrie: Sus mejores looks [FOTOS]