Navidad 2016

Adriana Lima y Erin Heatherton: boxean presentando la colección gym de Victoria´s Secret [FOTOS]

Adriana Lima y Erin Heatherton: boxean presentando la colección gym de Victoria´s Secret [FOTOS]

Adriana Lima y Erin Heatherton: boxean presentando la colección gym de Victoria´s Secret. Dos de los ángeles de la firma de lencería han presentado la nueva colección gym luciendo los modelos más sexis de ésta y demostrando su destreza en el boxeo.

por en Moda de Mujer, Victoria S Secret, Adriana Lima, Erin Heatherton
Última actualización:

    Adriana Lima y Erin Heatherton: boxean presentando la colección de Victoria’s Secret. Ya hemos visto en varias ocasiones que los ángeles de Victoria´s Secret no solo saben lucir espectaculares diseños de lencería, sino que hacen lo propio también con la ropa de deporte. Tras presentar los modelos de su nueva colección de ropa deportiva, alguna de las modelos de la firma se han atrevido a mostrar su estilo con los puños de boxear mientras lucen sus prendas sexys para hacer deporte. Son unas imágenes divertidas hechas durante un evento en el que dos de los ángeles, Adriana Lima y Erin Heatherton, presentaban esta nueva colección.

    Hace unos días conocimos la nueva colección gym de la firma de lencería Victoria`s Secret, en la que Alessandra Ambrosio, Candice Swaneopel y Erin Heatherton eran las encargadas de lucir estas prendas tan sexis pero a la vez cómodas y adecuadas para hacer deporte. Ahora han cambiado un poco los ángeles, pero no las prendas, para un evento en el que Victoria´s Secret ha presentado esta colección. La única que ha repetido ha sido Erin Heatherton que esta vez ha estado acompañada por su compañera brasileña Adriana Lima.

    Las dos modelos se han vestido para esta presentación con alguna de estas prendas deportivas en las que destacan los colores flúor de las camisetas y de los tops, combinados con ajustados leggins, que a ellas les sientan como un guante, y sudaderas en tonos negros y grises. Por un lado Adriana llevaba una camiseta rosa mientras que Erin un top en amarillo chillón y con una camiseta de tirantes encima en gris y con estampado de letras. Luego ambas llevaban los mismos leggins en negro y zapatillas negras con detalles en morado y rosa.


    En las imágenes que protagonizan las hemos visto ataviadas con unos guantes de boxeo y nos han mostrado su destreza en este deporte, sin olvidar el toque de humor que les caracteriza cada vez que aparecen en un evento, un vídeo, etcétera. En una de las imágenes, Adriana aparece tratando de dar un golpe típico de este deporte a su compañera mientras ésta trata de protegerse con las manos.

    Adriana Lima, sobre todo, parece toda una experta en este deporte, ya que la vemos colocando los puños y brazos como toda una profesional y sus caras de concentración son de los más realistas.

    Está claro que las modelos más cotizadas del mundo no solo saben lucir cuerpazo, sino que para llegar a él están muy entrenadas y concienciadas con la idea de hacer deporte, por eso las podemos ver poniéndose unos guantes de boxeo o enseñándonos a ponernos en forma en nueve semanas.

    565

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerVictoria S SecretAdriana LimaErin Heatherton

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares