Adriana Ugarte: Sus mejores looks [FOTOS]

Te desvelamos el estilo único e inconfundible de la actriz española del momento

por , il

    Adriana Ugarte es una actriz española conocida internacionalmente por interpretar papeles en teatro, televisión y cine. Bella, inteligente y con un gran sentido del humor: esta chica lo tiene todo; y no solo eso, es una mujer que sabe como vestir perfecta en cada ocasión dejando ver su lado más sensual. ¿Quieres conocer el estilo de la joven actriz de la que todos hablan? En Ellahoy te mostramos los mejores looks de Adriana Ugarte, presta atención que además son muy fáciles de copiar.

    Adriana Ugarte

    La actriz de origen español se ha hecho un hueco imprescindible en la pequeña pantalla, su papel en la conocida serie de televisión El tiempo entre costuras, hizo que su fama creciera exponencialmente, aunque ella ya se daba a conocer por sus actuaciones en el cine y en el teatro. Con tan solo 5 años decidió que quería ser actriz, y vaya si lo ha conseguido.

    Le gusta dar largos paseos por Madrid, su ciudad natal, hacer deporte, ir al gym y pasar cuanto más tiempo con los suyos, mejor. Toca el piano, le encanta la cocina y dice, nunca se acuesta sin desmaquillarse y nunca sale a la calle sin ponerse algún toque de color en el rostro.

    Una chica sencilla, natural y con las ideas bien claras. Adriana sabe que nada como el trabajo y el esfuerzo personal para crecer y para llegar a donde quieras.

    El estilo de Adriana Ugarte

    El suyo es el claro ejemplo de una chica que se convierte en todo un referente de moda sin quererlo. Sus estilismos elegantes y sensuales no dejan indiferente a nadie, tiene miles de seguidores en las redes sociales y cada vestido que se pone para pasearse por la alfombra roja es estudiado al milímetro.

    Ella misma se defina como una chica autentica a la que le gusta los looks sencillos y de estilo casual. Pero cuando se trata de vestir para alguna ocasión especial, sabe como ninguna, dejar ver su lado más sexy de una forma sutil. Los mini vestidos que permiten ver unas piernas de lo más esbeltas; los modelos entallados que tanto realzan su figura espigada y los zapatos de tacón para realizar aún más su físico de diez. Entre sus firmas de moda favoritas encontramos a The 2nd. Skin Co., Beba’s Closet o Teresa Helbig.

    Fiel a su estilo dulce y romántico, es fácil verla con vestidos vaporosos a juego con bolsos de mano de calidad. El rojo es su color preferido, color que suele llevar en conjuntos drapeados o de corte asimétrico. Si quieres lucir tan bien como ella que no te falte en tu armario prendas como estas: faldas mini y entalladas, vestidos holgados con estampados coloridos de flores, blusas de corte clásico para combinar con una parte de abajo algo más moderna, botines de tendencia, abrigo de moda fur para crear looks con un toque de lo más chic y, por supuesto, accesorios de temporada donde no te puede falta el labial en color rojo intenso.

    Echa un vistazo a la galería de fotos para descubrir el estilo personal de la actriz que nos ha conquistado el corazón, te costará elegir solo uno como favorito.

    También te puede interesar: Jennifer Lawrence: Su estilo en 5 claves y Rosanna Zanetti: Sus mejores looks [FOTOS]