Aerolíneas fashion: Mejores looks de azafatas de avión de la historia

Te damos a conocer los mejores looks de azafatas de avión de ayer y de hoy.

por , il

    Aerolíneas fashion: Mejores looks de azafatas de avión de la historia

    Hoy hacemos un repaso por los mejores looks de azafatas de avión de la historia; porque fueron muchas las aerolíneas que decidieron romper con la monotonía y optar por una nota de color.

    Looks de azafatas de avión de la historia

    Puede que pienses que los uniformes de las azafatas de avión son algo monótonos y aburridos pero, ¿qué ocurre con los uniformes creados por algunos de los diseñadores de moda más conocidos de la industria? Son varias las aerolíneas que decidieron dar un punto diferente a sus uniformes y para ello se dejaron aconsejar por los grandes de la moda.

    Compartimos contigo los mejores looks de azafatas de avión de ayer y de hoy.

    Kaufmanfranco for American Airlines

    KAUFMANFRANCO FOR AMERICAN AIRLINES 48x48
    Uniforme azafata Kaufmanfranco for American Airlines

    El dúo de diseñadores Ken Kaufman e Isaac Franco creó un modelo completamente estadounidense con un cárdigan de carbón cómodo y un vestido de traje algo ceñido para la época.

    Balenciaga for Air France

    Balenciaga for Air France 48x48
    Uniforma azafata Balenciaga for Air France

    Balenciaga diseñó para la aerolínea Air France unos uniformes de manga y falda cortas en tonos pastel y otros algo más oscuros, todos ellos con detalle de pajarita como complemento. Los guantes en color blanco fueron otra de las insignias que los definió durante años.

    Iberia Flight Attendant

    Iberia Flight Attendant 1954 48x48
    Uniforme Iberia Flight Attendant

    Mención especial también merece el uniforme de las azafatas de Iberia, traje oscuro estilo masculino de corte midi, camisa blanca y zapatos de punta con tacón. Un revolución para la época.

    Hostesses on Russian Red Wing Airlines 48x48
    Uniforme azafata Russian Red Wing Airlines

    La aerolínea rusa se une al elenco de uniformes fashion con este modelo de falda plisada corta y gris con chaquetilla en color rojo y zapatos negros con algo de tacón.

    Christian Lacroix for Air France

    CHRISTIAN LACROIX FOR AIR FRANCE 48x48
    Uniforme azafata Christian Lacroix for Air France

    Los uniformes de azafata de Air France tienen ahora un toque mucho más elegante; es un modelo en color negro total de manga larga y falda midi con un lazo en la cintura en color rojo para dar esa pizca de color que tan bien sienta.

    Vivienne Westwood for Virgin Atlantic

    VIVIENNE WESTWOOD FOR VIRGIN ATLANTIC 48x48
    Uniforme azafata Vivienne Westwood for Virgin Atlantic

    Richard Branson aprovechó el icono de la moda para dar un cambio al aspecto de Virgin Atlantic. El resultado: una silueta que abraza a la figura en el color rojo característico de la aerolínea.

    Martin Grant for Qantas

    MARTIN GRANT FOR QANTAS a 48x48
    Uniforme azafata Martin Grant for Qantas

    En esta ocasión, el nuevo uniforme de Qantas envuelve la silueta de la azafata mezclando el color gris con el rojo y el rosa. Añade además un fino cinturón en color negro.

    Prabal Gurung for all Nippon Airways

    PRABAL GURUNG FOR ALL NIPPON AIRWAYS 48x48
    Uniforme azafata Prabal Gurung for all Nippon Airways

    Japón se acercó al joven diseñador para agregar un toque sutil a la algo sobria paleta de colores gris, azul y rosa de la aerolínea.

    También te puede interesar: Top 10 mujeres gobernantes más famosas de la historia y Cánones de belleza a lo largo de la historia: Así han evolucionado [FOTOS]