Navidad 2016

Alba Carrillo entre otros famosos en el front row del primer día de la MBFWM O/I 2013-14 [FOTOS]

Alba Carrillo entre otros famosos en el front row del primer día de la MBFWM O/I 2013-14 [FOTOS]

Alba Carrillo entre otros famosos en el front row del primer día de la MBFWM O/I 2013-14. Varios de nuestros diseñadores más famosos, reunieron a multitud de caras conocidas con sus nuevas propuestas.

por en Fashion Week Madrid, Moda de Mujer, Alba Carrillo
Última actualización:

    Alba Carrillo entre otros famosos en el front row del primer día de la MBFWM O/I 2013-14. Durante estos días, Madrid se ha convertido en escenario de multitud de eventos importantes de nuestro país, y es que mientras todavía quedan restos de la resaca de los Goya 2013, ya ha comenzado la prestigiosa Mercedes Benz Fashion Week Madrid, donde los diseñadores nacionales presentan sus nuevas propuestas para la próxima temporada Otoño/Invierno 2013-2014, y por supuesto muchas de nuestras celebrities han acudido a ver varios de los desfiles que ya se han celebrado, luciendo sus mejores galas.

    Multitud de famosas y famosos de nuestro país tienen una cita esta semana con el mundo de la moda española, en una de sus pasarelas más famosas del año, la Mercedes Benz Fashion Week Madrid Otoño/Invierno 2013-2014, en la que varios de nuestro mejores diseñadores están presentando sus nuevas tendencias para la próxima temporada.

    Uno de ellos ha sido Andrés Sardá, modisto al que admiran muchas de nuestras celebrities patrias como la modelo Alba Carrillo, que actualmente mantiene un romance con el tenista Feliciano López, del que ya hemos podido ver el primer beso, que acudió espectacular de blanco con accesorios en tono dorado.

    Durante el mismo desfile también pudimos ver a la actriz Cristina Brondo con un LBD de cuero negro, a la ex Miss España María Reyes, Fiona Ferrer, Marta Reyero o Belinda Washington, muy moderna con shorts.

    En el front row de la pasarela de Francis Montesinos también estuvieron varios famosos como Makoke, Paola Dominguín, Carmen Alborch, Beatriz de Orleans o Antonio Albella, y otro de los que más VIP reunió fue el prestigioso Hannibal Laguna, que llenó el front row de caras conocidas como la guapa actriz Xenia Tostado, que deslumbró con una chaqueta de terciopelo dorado, la presentadora Patricia Cerezo, Arancha de Benito, que se sentó al lado de Samantha Vallejo-Nájera, el matrimonio formado por Carlos García y una embarazadísima Esmeralda Moya, a quien también pudimos ver en el front row de lujo de la 080 Barcelona Fashion, la modelo Laura Ponte con su original cambio de look, la cantante Mai Meneses, o las bellezas Raquel Meroño, Estefanía Luyk, Patricia Olmedillas o la presentadora Marta Robles.

    Al desfile que cerró la actriz Vanesa Romero, también acudieron Simoneta Gómez Acebo, Javier García Obregón junto a su mujer, las actrices de la serie ‘La que se avecina’ Cristina Medina y Eva Isanta, o le ex futbolista Iván Helguera.

    Una semana muy especial para la moda española, en la que seguro que podremos ver muchos más famosos desfilando por el exclusivo front row.

    573

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Fashion Week MadridModa de MujerAlba Carrillo

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares