Navidad 2016

Alba Carrillo: look minimal y chic en la noche madrileña

Alba Carrillo: look minimal y chic en la noche madrileña

Alba Carrillo: look minimal y chic en la noche madrileña. La modelo Alba Carrillo, nos ha convencido con su look minimalista con un vestido ajustado color frambuesa, al que ha dejado el protagonismo eligiendo el resto de prendas y complementos en color nude o dorado, como el clutch.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Alba Carrillo
Última actualización:

    Alba Carrillo estilo chic en la noche madrileña

    Alba Carrillo: look minimal y chic en la noche madrileña. Aunque últimamente tengamos más noticias de Alba Carrillo por su apasionante vida sentimental en la que ahora está presente el tenista Feliciano López, no hay que olvidar que ella es modelo, además de presentadora, por lo que vale la pena que repasemos sus estilismos. En concreto, hoy nos fijamos en un look con aires minimalistas, perfecto para salir a cenar con unos amigos, con un minivestido en un favorecedor tono frambuesa, con un corte en el escote de lo más sensual, y que ha preferido combinar con prendas y complementos en nude.

    La modelo Alba Carrillo ha comenzado una historia con el tenista Feliciano López, con quien ya la han pillado besándose, así que las últimas noticias que tenemos en torno a esta modelo son en relación con su vida sentimental.

    Pero hoy no queremos fijarnos es si se lleva mejor o peor con su ex y padre de su hijo, Fonsi Nieto, sino que queremos ver cómo viste Alba Carrillo a la hora de salir a disfrutar de la noche madrileña, y la verdad, es que de momento, nos ha convecido.

    No hay que olvidar que presenta un programa de moda desde hace algunos meses en Nova, así que está puesta en las últimas tendencias de moda, algo básico en una modelo como ella. La verdad es que el estilo de Alba Carrillo nunca es recargado y prefiere las prendas lisas antes que las estampadas, como podemos comprobar en el look minimal que luce hoy.

    Lo más llamativo del estilismo de la presentadora es el minivestido color frambuesa que luce, ajustado a su silueta y en el que destaca el corte que lleva en la zona del escote, con el que pone la sensualidad a este modelito, pero sin resultar vulgar ni excesivo.

    Como el color de este vestido es lo suficientemente llamativo, elige el resto de prendas y complementos en nude o beige, y así deja el protagonismo al color frambuesa del diseño, sobre el que se coloca un abrigo abierto, estilo gabardina en nude.

    Por supuesto, si te pones un vestido de este tipo, olvídate de ir en zapatos planos, sino que te tienes que subir a unos buenos tacones aunque seas alta, como es Alba Carrillo. Ella ha elegido unos stillettos color nude, muy elegantes, a juego con el abrigo. De la mano, además de bolsas de regalos, lleva un clutch rígido dorado, que combina con el brazalete que asoma en su muñeca.

    En esta ocasión y como es habitual en la modelo, lleva la melena suelta peinada con grandes ondas, mientras que para el maquillaje prefiere tonos sutiles y tierra, poniendo rubor en las mejillas con el colorete y en los labios con un tono marrón.

    Un look perfecto el de Alba Carrillo para salir a disfrutar de la noche madrileña, chic y estiloso y enseñando su espectacular silueta.

    613

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerAlba Carrillo

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares