Navidad 2016

Alessandra Ambrosio: diosa griega de Zuhair Murad en la Gala amfAR Cannes 2013 [FOTOS]

Alessandra Ambrosio: diosa griega de Zuhair Murad en la Gala amfAR Cannes 2013 [FOTOS]

Alessandra Ambrosio: diosa griega de Zuhair Murad en la Gala amfAR Cannes 2013. El ángel de Victoria's Secret ha acudido a la Gala amfAR en Cannes derrochando belleza con un vestido de aires helenos del diseñador Zuhair Murad.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Alessandra Ambrosio, Alfombra roja, Festival de Cannes
Última actualización:

    Alessandra Ambrosio: diosa griega de Zuhair Murad en la Gala amfAR Cannes 2013. Aunque puede que hayamos visto modelos similares al lucido por Alessandra Ambrosio de Zuhair Murad en otras ocasiones, no podemos dejar por alto este look elegido para la Gala amfAR en Cannes. El ángel de Victoria’s Secret puso el toque heleno a esta nueva aparición en la Croisette, donde lleva varios días, con un vestido con marcado escote en uve, donde destacaba la preciosa cintura decorada con pedrería, mientras que el modelo tenía mucho movimiento gracias a la gasa y a las capas que llevaba.

    Alessandra Ambrosio nos lo está poniendo fácil para definir sus looks estos días en el Festival de Cannes, porque si en la alfombra roja de “All Is Lost” era una sirena de Roberto Cavalli, en el photocall de la Gala amfAR ha sido una diosa griega.

    Para este photocall de la gala benéfica organizada en Cannes, ha destacado por su belleza, pero también por el precioso vestido de Zuhair Murad elegido, que la sentaba como un guante y con el que estaba de lo más acertada.

    Eso sí, pasaba un poco como con el de Irina Shayk de Elie Saab, que están bastante vistos en este tipo de eventos, pero no por ello dejan de ser acertados y elegantes, asegurándose de esta manera las modelos, no formar parte de las listas de las peor vestidas.

    Como hemos dicho, Alessandra Ambrosio puso el toque heleno con este look de Zuhair Murad, diseñador del que ya hemos visto más modelos en Cannes como Eva Longoria, pero en esta ocasión era un blanco roto, con un escotazo en uve que llegaba casi hasta la cintura, con dos tirantes que sujetaban el modelo.

    Precisamente en la cintura es donde aparece lo más llamativo de este look del ángel de Victoria’s Secret, puesto que está decorado con un delicado conjunto de pedrería, bordado y brillos, que centran la atención de este vestido de Zuhair Murad, que acaba en el espalda con un especie de capa con una tela de gasa, que cae sobre el suelo, junto con la cola del vestido, con la que no ha dudado en jugar la modelo.

    La espalda va descubierta, pero no decorada con serpientes como la de Sharon Stone, sino con doble tirante que llega a la altura de la cintura, uniéndose de esta manera con la pedrería de esta zona.

    Para completar este look griego, Alessandra Ambrosio ha optado por recogerse el pelo, con una coleta despeinada, similar a la de Olivia Palermo, con mechones sueltos que caían sobre sus rostros, de una manera bastante natural. Con pulsera de brillos y clutch dorado, sin lugar a dudas el vestido era lo que más destacaba, puesto que el maquillaje era de lo más natural, con brillo en los labios y los ojos con una sombra dorada.

    Un look espectacular el de Alessandra Ambrosio con este vestido de Zuhair Murad, que por visto, no quiere decir que nos deje de gustar.

    644

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerAlessandra AmbrosioAlfombra rojaFestival de Cannes

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares