Navidad 2016

Alessandra Ambrosio: look con jeans de rayas y sin maquillaje [FOTOS]

Alessandra Ambrosio: look con jeans de rayas y sin maquillaje [FOTOS]

Alessandra Ambrosio: look con jeans de rayas y sin maquillaje. La top model brasileña Alessandra Ambrosio ha salido a hacer unos recados con un look casual perfecto, con jeans de rayas desgastados, combinados con prendas blancas y sin nada de maquillaje, estando igual de guapa.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Alessandra Ambrosio
Última actualización:

    Alessandra Ambrosio: look con jeans de rayas y sin maquillaje. Sólo con decir que es un ángel de Victoria’s Secret sabemos que la belleza en Alessandra Ambrosio está asegurada, pero es que también lo es sin maquillaje y caminando por la calle mientras se toma un café o un zumo. En esta ocasión la modelo ha elegido un look casual muy acertado para hacer unos recados por Brentwood, eligiendo unos vaqueros, que este año se llevan con miles de estampados, como estos de rayas por delante y lisos por detrás que ha combinado acertadamente con prendas y complementos blancos.

    El otro día era Miranda Kerr la que posaba sin nada de maquillaje en una foto de Instagram y estaba perfecta y hoy es su compañera en Victoria’s Secret, Alessandra Ambrosio la que ha salido a hacer unos recados por Brentwood y también está guapísima.

    No hay dudas que la modelo brasileña es una de las bellas, pero es que además también tiene mucho estilo a la hora de vestir en su día a día, pero también las alfombras rojas, donde nos deslumbra como en la pasada edición del Festival de Cannes.

    En esta ocasión la vemos paseando por Brentwood en California, donde ha regresado tras estar a principios de semana en Nueva York, ya que no se perdió los CFDA Fashion Awards con un precioso vestido blanco y ahora la vemos haciendo recados, tomándose un café y un zumo verde.

    Alessandra Ambrosio ha apostado por la prenda estrella de la temporada que no es nada más que unos jeans, que este año permiten de todo, desde rotos, desgastados, detalles de pintura o todo tipo de estampados, como las estrellas que ha lucido Sara Carbonero o las rayas, como estos que lleva la modelo.

    Son un modelo tobillero, con vuelta en el bajo, con rayas con acabado desgastado por la parte delantera, mientras que por detrás parecen lisos con denim clarito. Así que la mejor manera de combinarlo es como ha hecho ella, con prendas blancas, eligiendo una camiseta básica en este color, colocándose una sobrecamisa encima, que lleva abierta.

    Las sandalias de dedo atadas al tobillo también son blancas, mientras que el bolso hace un poco de contraste al ser azul oscuro, con una pulsera y una cadena fina dorada, mientras que las gafas de sol son negras.

    Cuando se ha puesto estas gafas de sol en el cabeza, hemos podido ver que casi nada maquillada, solo un toque de brillo en los labios, llevando el pelo suelto y liso, con raya en medio, demostrando por qué es una de las modelos más deseadas del planeta.

    Así que nos quedamos con este look casual de Alessandra Ambrosio, donde ha combinado de manera sencilla la moda jean de esta temporada con las rayas del pantalón sin complicarse mucho con el resto de las prendas, pero acertando para salir a hacer unos recados, ¿qué te parece?

    606

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerAlessandra Ambrosio

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares