Alessandra Ambrosio: Mejores looks [FOTOS]

Te desvelamos el estilo de Alessandra Ambrosio, uno de los ángeles más bellos de Victoria's Secret

por , il

    Alessandra Corine Ambrosio, es una supermodelo de origen brasileño, conocida mundialmente por ser uno de los ángeles de Victoria’s secret y por ser elegida nada menos que como la primera modelo para representar la línea de ropa de la firma PINK. ¿Quieres conocer su estilo? Pues navega por la galería de fotos que en EllaHoy hemos creado con los mejores looks de Alessandra Ambrosio, no te dejarán indiferente.

    Cómo es Alessandra Ambrosio

    Tiene una familia a la que adora, pasa todos los domingos en la playa con los suyos y viaja por todo el mundo cada dos por tres. Sí, Alessandra Ambrosio lleva un ritmo de vida envidiable; no solo tiene uno de los rostros más bellos del planeta y un cuerpo que quita el hipo, sino que también es una mujer que aprovecha los placeres de la vida al máximo, será por eso y por la felicidad que irradia, que se ha convertido en uno de los ángeles más icónicos de la firma de lencería Victoria’s Secret.

    Ella misma se define como una persona cosmopolita, le encanta aprender algo nuevo de cada cultura que conoce, dice que la mejor Universidad que existe es esa, la de la vida misma. Pero no todo es ocio, su carrera llena de éxitos la ha hecho trabajar como modelo para marcas como Next, Armani Exchange, Christian Dior, Raulph Lauren y Balmain. Sin olvidar que este año, una vez más, se ha puesto las alas para desfilar como uno de los ángeles más sensuales de la tierra.

    El estilo de Alessandra Ambrosio

    Le encantan los colores, los pequeños detalles y lucir joyas hermosas, algo que siempre le regala su marido. El estilo de la modelo brasileña se convierte en toda una referencia a seguir por muchas amantes de la moda. Sus caderas perfectas, sus piernas infinitas y su figura esbelta no pasan desapercibidas haya por donde va. Si quieres aprender algo del estilo de Alessandra Ambrosio no te pierdas los tips que vamos a darte a continuación.

    Los complementos

    Elegir los complementos y los accesorios acertados para cada estilismo, marcan la diferencia. En el vestuario de la modelo no faltan los bolsos de calidad, los sombreros de temporada y los stilettos.

    Los colores

    Alessandra es amante de los colores y de hacer combinaciones con ellos. Los vestidos floreados y las faldas en tonos vivos, son perfectos para crear un look lleno de luz con un toque de lo más moderno.

    Prendas clásicas

    Algo que no falla para lograr un estilismo de lo mas chic, es mezclar prendas clásicas con otras más modernas. Un camisa maxi de corte clásico con skinnies de cuero y zapatos con taconazos, sencillamente genial.

    Las transparencias

    Por todo el vestido o solo unas pinceladas. Perfectas para conseguir un look femenino y lleno de sensualidad. Apto solo para las más atrevidas.

    Echa un vistazo a la galería de fotos para ver estos y otros looks de Alessandra Ambrosio y déjate inspirar por su estilo único e inconfundible.

    También te puede interesar: Elsa Hosk: Sus mejores looks [FOTOS] y Rosanna Zanetti: Sus mejores looks [FOTOS]