Navidad 2016

Alessandra Ambrosio: seduce y divierte en el nuevo catálogo de Victoria’s Secret [FOTOS]

Alessandra Ambrosio: seduce y divierte en el nuevo catálogo de Victoria’s Secret [FOTOS]

Alessandra Ambrosio: seduce y divierte en el nuevo catálogo de Victoria's Secret. Nuevas imágenes de un ángel de Victoria's Secret, en este caso Alessandra Ambrosio, posando con sus bikinis para el verano 2013, en las maravillosas playas de St.Barts.

por en Bañadores, Moda de Mujer, Top Model, Victoria S Secret, Alessandra Ambrosio, posados
Última actualización:

    Alessandra Ambrosio: seduce y divierte en el nuevo catálogo de Victoria’s Secret. De momento, no hemos tenido noticias de los ángeles de Victoria’s Secret para proponernos un sensual San Valentín, pero lo que no falta en firma de lencería son los posados en las idílicas playas de St. Barts donde llevan a sus súper modelos para el catálogo de bikinis. Aunque ya la habíamos visto hace unas semanas, Alessandra Ambrosio ha vuelto a este paradisiaco enclave y ha vuelto a posar en ropa de baño con los maravillosos diseños de la firma, mientras se divierte y demuestra que la maternidad no ha afectado a su figura.

    Ayer era Miranda Kerr la que posaba para el catálogo de primavera de Mango, y hoy es su compañera en Victoria’s Secret, Alessandra Ambrosio la que hace lo mismo para la firma de lencería, solo que con menos ropa y en un enclave paradisiaco para las fotos del catálogo de verano 2013.

    De este lookbook ya hemos visto las primeras imágenes en las que Candice Swanepoel es la protagonista de la portada, pero aún siguen tomando más fotografías para futuras campañas y como no podía ser de otra manera, Alessandra Ambrosio no podía faltar.

    Más bien repetir, porque hace unas semanas la vimos con Doutzen Kroes en el paraíso de St. Barts y esta vez ha vuelto a repetir con nuevos diseños de la firma, de los que tenemos imágenes gracias al making of, porque estas fotos aún no están montadas para catálogo. Además, la misma top model es la que ha compartido una imagen de lo más idílica en Instagram, subida en una mesa en un bar de playa de lo más chic.

    En el resto de las imágenes que puedes ver en la galería de fotos que te traemos, Alessandra Ambrosio se coloca ante la cámara con las habituales poses de estos ángeles, donde la sensualidad es el elemento principal, mientras nos enseña los bikinis más retro de los visto hasta ahora, gracias a sus braguitas de talle alto y sus partes de arriba estilo bandeau pero atados al cuello.

    Estampados florales, print animal y los colores suaves son los protagonistas, mientras que el ángel de Victoria’s Secret demuestras que la maternidad no ha hecho estragos en su cuerpo. Además, nos muestra alguno de los complementos de esta colección, como unas enormes gafas de sol con cristales marrones o un llamativo minivestido plisado atado al cuello en fucsia, perfecto para los días de playa.

    Mientras se echa agua por el cuerpo, vemos cómo se divierte Alessandra Ambrosio en este posado, una imagen distinta de la del catálogo de gym que también estaba protagonizado por ella y que veíamos hace unas semanas.

    Como siempre en estas fechas, los posado de ángeles de Victoria’s Secret son un clásico, y aún nos queda por ver las secuelas del vídeo que vimos hace unos días con música de Bruno Mars y del que nos habían prometido dos entregas más.

    Mientras tanto, seguimos muriéndonos de envidia al ver posar a Alessandra Ambrosio luciendo tipazo en las maravillosas playas de St.Barts para el catálogo de verano de Victoria’s Secret.

    692

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BañadoresModa de MujerTop ModelVictoria S SecretAlessandra Ambrosioposados

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares