Navidad 2016

Alessandra Ambrosio: una sirena de Roberto Cavalli en Cannes 2013 [FOTOS]

Alessandra Ambrosio: una sirena de Roberto Cavalli en Cannes 2013 [FOTOS]

Alessandra Ambrosio: una sirena de Roberto Cavalli en Cannes 2013. Un ángel ha llegado a Cannes, puesto que la modelo de Victoria's Secret, Alessandra Ambrosio, ya está en la Croisette, donde ha posado en la alfombra roja con un ajustado vestido de pailettes de Roberto Cavalli.

por en Cavalli, Estilo Famosas, Moda de Mujer, Alessandra Ambrosio, Alfombra roja, Festival de Cannes
Última actualización:

    ÇAlessandra Ambrosio: una sirena de Roberto Cavalli en Cannes 2013. Un ángel ha llegado a Cannes, pero no desde el cielo, sino desde Victoria’s Secret, puesto que Alessandra Ambrosio está en la ciudad francesa mostrando su espectacular belleza, ya sea en la alfombra roja o en las mejores fiestas de la Croisette. En esta ocasión no se quiso perder el estreno de “All Is Lost” en el Palacio de Festivales, la última película de Robert Redford, donde ha demostrado que ella también es una chica Cavalli, como muchas otras invitadas, con un vestido de paillettes azules con el que parecía una sirena.

    Este año en el Festival de Cannes está claro que uno de los diseñadores preferidos por las famosas está siendo Roberto Cavalli, con permiso de los diseños de Christian Dior que también han vestido a importantes invitadas como Jennifer Lawrence o Marion Cotillard.

    Pero es que no hay alfombra roja en la Croisette sin un modelo del diseñador italiano desfilando, vistiendo a varias invitadas en el estreno inaugural de “El Gran Gatsby” y sin parar desde entonces.

    Una de las últimas bellezas que han elegido a Roberto Cavalli para posar en esta red carpet, ha sido el ángel de Victoria’s Secret, Alessandra Ambrosio, que ha coincidido en este evento con Irina Shayk que también iba vestida del mismo diseñador.

    La modelo brasileña lleva un par de días en Cannes, donde además de posar en la alfombra roja de “All Is Lost” tampoco se ha perdido la fiesta de la firma de joyería Grisogono, que seguro que es la marca de las joyas que ha lucido en estos eventos.

    Centrándonos en esta red carpet, Alessandra Ambrosio ha elegido un vestido con el que parecía una auténtica sirena, puesto que era ajustado, lleno de paillettes en colores azulados y verdosos, cerrado en el escote, pero que ponía la sensualidad en la parte de atrás, ya que llevaba la espalda abierta.

    Este modelo de Cavalli terminaba en una cola, como es habitual en estos desfiles por la alfombra roja, y la sentaba como un verdadero guante. Como decimos, la modelo brasileña llevaba varias joyas, a juego entre ellas, comenzando con un enorme anillo negro con piedras plateadas, al igual que lo pendientes que colgaban con tres partes.

    Posando como sólo ella sabe en la alfombra roja con este ajustado vestido, la modelo no se complicó en exceso con el pelo, y dejó los recogidos de lado y también las ondas con las que suelen peinar a los ángeles de Victoria’s Secret en los catálogos o vídeos como el Multi-Bra en el que sale Alessandra Ambrosio.

    Como decimos, llevó la melena suelta, lisa como una tabla y con raya en medio, mientras que para el maquillaje optó por marcar la mirada con smokey eyes, dejándola todo el protagonismo, puesto que los labios los llevaba con un poco de brillo, con su piel morena donde resaltaban un poco las mejillas.

    Alessandra Ambrosio ha sido una auténtica chica Roberto Cavalli en esta alfombra roja de Cannes, donde esperamos que se quede más días y sigamos disfrutando de sus looks.

    668

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CavalliEstilo FamosasModa de MujerAlessandra AmbrosioAlfombra rojaFestival de Cannes

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares