Navidad 2016

Alessandra Ambrosio y Adriana Lima: se divierten en la playa para Victoria’s Secret [FOTOS]

Alessandra Ambrosio y Adriana Lima: se divierten en la playa para Victoria’s Secret [FOTOS]

Alessandra Ambrosio y Adriana Lima: se divierten en la playa para Victoria's Secret. Las modelos brasileñas Adriana Lima y Alessandra Ambrosio han sido las elegidas por Victoria's Secret para protagonizar una sesión de fotos de lo más divertida en las playas de Los Ángeles.

por en Moda de Mujer, Top Model, Victoria S Secret, Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, posados
Última actualización:

    Alessandra Ambrosio y Adriana Lima: se divierten en la playa para Victoria’s Secret. Dos de los ángeles más bellos y seductores de la Victoria’s Secret, como son Adriana Lima y Alessandra Ambrosio han posado juntas en una nueva sesión para la firma de lencería en las playas de Los Ángeles, donde hemos visto el buen rollito entre las dos brasileñas, puesto que en estas imágenes posan de una manera divertida y desenfadada, mientras se beben un refresco o bailan ante las cámaras. Con conjuntos a juego posan estas dos bellezas, a las que no hace falta estar en bikini para ser igualmente seductoras.

    Hace unos días veíamos a Alessandra Ambrosio en unas imágenes de un posado con Candice Swanepoel en Miami para Victoria’s Secret. Pues hoy ha cambiado de compañera y de ciudad, pero no de firma, porque ahora posa con Adriana Lima en Los Ángeles para la marca de lencería.

    A Adriana Lima no la veíamos desde un catálogo en el que aparecía boxeando junto a Erin Heatherton y ahora por fin la vemos en una sesión de fotos veraniega, aunque hay que indicar que no aparecen en bikini, al menos en las imágenes que traemos en la galería de fotos.

    En ellas vemos a las dos espectaculares modelos brasileñas posando con conjuntos de playa de la firma, que además van a juego, siendo el estampado principal unas flores rosas y blancas sobre un fondo azul klein, que en el look de Alessandra Ambrosio tiñe sus shorts, que combinad con una blusa blanca anudada a la cintura, con la parte superior de un bikini blanco de triángulo.

    Adriana Lima lleva este estampado en una chaqueta con cremallera, mientras también posa con shorts, en su caso blancos y se ve bajo la cazadora la parte superior de un triángulo rosa fucsia, a juego con el estampado de flores.

    Las dos llevan unas sandalias planas en un dorado apagado que se sujetan en el tobillo y entre los dedos, mientras llevan sus melenas sueltas y movidas por el viento que parece hacer en las playas de Los Ángeles. La verdad, es que tienen una imagen de lo más natural, ya que posan como dos amigas, haciendo el tonto, bebiéndose un refresco, bailando, haciendo el tonto o lanzando besos a la gente que asistía a esta sesión de fotos.

    Y es que estas dos súper modelos poco necesitan para cautivar a la cámara, aunque no sabemos si estos formará parte de algún vídeo de la campaña de verano que este año nos están enseñando desde Victoria’s Secret poco a poco, siendo uno de los últimos en el que los ángeles se iban de fiesta al son de Justin Bieber.

    Ahora toca esperar a ver las fotos de esta sesión montadas y perfectas, aunque poca falta las hace, porque seguro que vemos a Alessandra Ambrosio y a Adriana Lima posando en algún catálogo o vídeo de Victoria’s Secret.

    624

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerTop ModelVictoria S SecretAdriana LimaAlessandra Ambrosioposados

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares