Navidad 2016

Alessandra Ambrosio y Candice Swanepoel: nuevo posado en Miami para Victoria’s Secret [FOTOS]

Alessandra Ambrosio y Candice Swanepoel: nuevo posado en Miami para Victoria’s Secret [FOTOS]

Alessandra Ambrosio y Candice Swanepoel: nuevo posado en Miami para Victoria's Secret. Esta vez hemos pillado a los ángeles de Victoria's Secret, Alessandra Ambrosio y Candice Swanepoel, posando en un entorno urbano en Miami con los nuevos conjuntos de la firma de lencería.

por en Moda de Mujer, Top Model, Victoria S Secret, Alessandra Ambrosio, Candice Swanepoel
Última actualización:

    Alessandra Ambrosio y Candice Swanepoel: nuevo posado en Miami para Victoria’s Secret. Últimamente vemos más veces a los ángeles de Victoria’s Secret en fotos “robadas” de sus posados en los catálogos, que es el caso de hoy de las dos bellezas de la firma, Alessandra Ambrosio y Candice Swanepoel, que han estado en un “shooting” con conjuntos de lencería de la firma en Miami. A la modelo rubia la vemos posando sentada en un sillón con un conjunto de flores y encaje negro, mientras que a la morena, la vemos luciendo un conjunto en rosa con detalles el blanco, posando contra una pared.

    Ahora que ya nos han dado unas lecciones de amor para el Día de San Valentín, los ángeles de Victoria’s Secret siguen con su trabajo para la firma, que la lleva a recorrerse medio mundo para acudir a las sesiones de fotos.

    Si hace unos días veíamos a Alessandra Ambrosio con los bikinis de la firma en St.Barts, en esta ocasión comparte protagonismo con Candice Swanepoel, solo que en Miami y con un decorado urbano de fondo, en vez de las playas paradisíacas donde las habíamos visto hasta el momento.

    Primero vemos a Candice Swanepoel, porque en ningún de las imágenes aparecen juntas, posando sobre un sillón, que parece colocado en la terraza de algún hotel, mientras luce un seductor conjunto de lencería. Con sujetador push-up, como no, decorado con flores rosas y con encaje negro, lo más llamativo es que lleva una especie de falda a juego, de aquellas que te pones para que no se pegue la ropa y que son de lo más cómodas.

    Mientras juega con su melena rubia, cerca vemos a Alessandra Ambrosio, que estaba impresionante en la after party de los Grammy, posando contra una pared decorada con un graffiti o subiendo unas escaleras, llevando tan solo un conjunto de lencería rosa con detalles blancos.

    El ángel de Victoria’s Secret sí que lleva braguitas y en algunas imágenes la podemos ver posando de espaldas, demostrando por qué fue la elegida para lucir el Fantasy Bra en el último Fashion Show de la firma de lencería.

    Poses sensuales, jugando con sus melenas, mirando a la cámara y poniendo la nota fetichista luciendo ambas unos impresionantes tacones, que aún hacen que sus piernas sean más maravillosas, si es que esto es posible.

    Así que ahora sólo podemos esperar a ver el resultado de esta sesión de fotos, donde veremos a Candice Swanepoel y Alessandra Ambrosio luciendo los conjuntos de lencería de Victoria’s Secret, donde seguro que nos sorprenden posando en esta ocasión en un entorno urbano en vez de en enclaves tan paradisiacos como en los últimos shooting.

    567

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerTop ModelVictoria S SecretAlessandra AmbrosioCandice Swanepoel

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares