Navidad 2016

Alessandra Ambrosio y Doutzen Kroes: espectacular sesión de fotos en el Caribe para Victoria’s Secret [FOTOS]

Alessandra Ambrosio y Doutzen Kroes: espectacular sesión de fotos en el Caribe para Victoria’s Secret [FOTOS]

Alessandra Ambrosio y Doutzen Kroes: espectacular sesión de fotos en el Caribe para Victoria's Secret. La firma de lencería más famosa del mundo, ha decidido llevarse a sus ángeles a las paradisiacas playas de San Bartolomé, para posar con sus propuestas primavera/verano 2013, siendo dos de las elegidas Alessandra Ambrosio y Doutzen Kroes.

por en Bañadores, Moda de Mujer, Top Model, Victoria S Secret, Alessandra Ambrosio, Doutzen Kroes
Última actualización:

    Alessandra Ambrosio y Doutzen Kroes: espectacular sesión de fotos en el Caribe para Victoria’s Secret. Mientras las temperaturas alcanzan los grados bajo cero en muchas zonas de nuestro país, nos morimos de envidia al ver a dos de los ángeles de Victoria’s Secret posando en bikini en las paradisiacas playas de San Bartolomé, donde han ido Alessandra Ambrosio y Doutzen Kroes a pasar unos días mientras posan como sólo ellas saben con los modelos de bikinis y “beachwear” de la próxima colección primavera/verano 2013, donde los colores son los auténticos protagonistas.

    La semana pasada, veíamos a estos ángeles de Victoria’s Secret deseándonos Feliz Navidad con su sensual villancico, cuando ahora las vemos en unas imágenes del making of de la sesión de fotos de la colección primavera/verano 2013.

    Si ayer veíamos en estas mismas playas paradisiacas a Candice Swanepoel, hoy es el turno de Alessandra Ambrosio y Doutzen Kroes que hacen todo lo posible para posar espectacular sobre la blanca arena de este enclave caribeño de San Bartolomé.

    Las firmas de moda ya preparan sus campañas primavera/verano 2013, pero siempre una de las más esperadas es la de Victoria’s Secret de la que ya te podemos ir adelantando algo gracias a las imágenes del making of de esta sesión de fotos, aunque muchas de ellas parecen el resultado final.

    Por un lado vemos a Alessandra Ambrosio, la auténtica protagonista del último Fashion Show llevando “The Fantasy Floral Bra”, pero ahora la vemos con los bikinis que nos propone Victoria’s Secret para la temporada que viene. El amarillo y el naranja son dos de los colores del próximo verano, siendo las braguitas de estos modelos pequeñas, aunque no faltan los modelos más glam decorados con lentejuelas o las clásicas rayas de colores.

    Por su parte, Doutzen Kroes es la elegida para mostrarnos las prendas de la línea “beachwear”, es decir, los vestiditos y modelos que lucen para pasar un día en la playa, luego cambiarte y estar perfecta. Y como no podía ser de otra manera, estos diseños son cortos, ya sean en versión vestido o mono, y se decantan por los mismos colores que los bikinis, destacando el azul turquesa, pero nos quedamos con ganas de ver a la modelo en bikini.

    Así que mientras nosotras nos morimos de frío en este invierno que aún no ha comenzado, a no ser que vayas a pasar la Navidad a algún sitio paradisiaco, tenemos que conformarnos con ver a estos dos ángeles de Victoria’s Secret disfrutando de las blancas playas de San Bartolomé e ir contando los días que quedan para el verano o para que nos toque la lotería de Navidad.

    565

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BañadoresModa de MujerTop ModelVictoria S SecretAlessandra AmbrosioDoutzen Kroes

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares