Navidad 2016

Alessandra Ambrosio y Johannes Huebl: sesión de fotos en Mallorca [FOTOS]

Alessandra Ambrosio y Johannes Huebl: sesión de fotos en Mallorca [FOTOS]

Alessandra Ambrosio y Johannes Huebl: sesión de fotos en Mallorca. La firma de artículos para viaje, Rimowa, ha decidido llevarse hasta el aeródromo mallorquín de San Bonet a los modelos Alessandra Ambrosio y Johannes Huebl, para que protagonicen la campaña de la colección 2013.

por en Complementos, Moda de Mujer, Top Model, Alessandra Ambrosio, campañas publicitarias
Última actualización:

    Alessandra Ambrosio y Johannes Huebl: sesión de fotos en Mallorca. El aeródromo mallorquín de San Bonet ha sido el lugar elegido por la firma de accesorios para el viaje, Rimowa, para la sesión de fotos de la campaña de su colección 2013, que ha tenido como protagonistas a una pareja de modelos de talla mundial. Por el lado femenino, tenemos al ángel de Victoria’s Secret Alessandra Ambrosio, que ha sacado a pasear su lado más formal en estas imágenes, sin perder su sensualidad. En el lado masculino tenemos al guapísimo novio de Olivia Palermo, Johannes Huebl que ha posado como un auténtico dandy.

    No cabe duda que el mejor lugar para promocionar maletas y otros accesorios de viaje, es en un aeropuerto y quién mejor para hacerlo que dos modelos de talla internacional como son la brasileña Alessandra Ambrosio y el alemán Johannes Huebl. Pues esto es precisamente lo que ha pensado la firma Rimowa especializada en artículos de viaje que se los ha llevado al aeródromo San Bonet situado en la isla de Mallorca.

    El ángel de Victoria’s Secret que fue la encargada de lucir el Fantasy Bra en el Fashion Show, posa en estas imágenes con una imagen más formal, de ejecutiva que viaja alrededor del mundo cargada de maletas y accesorios, pero que no pierde ni un ápice de su sensualidad. Así, en estas tomas en las que aparece sola o acompaña del alemán, la vemos con una gabardina negra, un coqueto vestido blanco con un abrigo de grandes botones del mismo color, o el más llamativo que es un ajustado vestido rojo con marcado escote en uve.

    Por supuesto, todos estos looks están acompañados, además de las maletas y bolsos de viaje de Rimowa, por unos altísimos zapatos de tacón, que hace que Alessandra Ambrosio se tome un descanso sentada en una silla entre toma y toma.

    En esta ocasión, la modelo brasileña ha cambiado a su hija, con la que ha protagonizado una campaña publicitaria, por el impresionante modelo alemán Johannes Huebl, que puede que no te suene mucho su nombre, pero es pareja de la it-girl Olivia Palermo con quien le hemos visto en varios actos, aunque en un primer momento solo nos hayamos fijado en el look de su novia.

    El alemán hace un despliegue de elegancia en estas instantáneas tomadas por el fotógrafo de moda Horst Diekgerdes, vestido con impecables trajes de chaqueta con corbata o con algunos looks más informales.

    Lo cierto, es que son los compañeros perfectos para esta colección de artículos de viaje 2013 de la firma Rimowa, donde apuesta por los modelos más clásicos en tonos negros o plateados, con alguna aparición del granate, en accesorios que suelen ser rígidos, en esta colección que llevará el lema, ‘The luggages with the grooves’.

    Así que en la galería de fotos puede ver algunas imágenes de esta sesión de fotos de Alessandra Ambrosio y Johannes Huebl en el aeródromo mallorquín de San Bonet, donde se ha desplazado para inmortalizar las fotos de la campaña 2013 de Rimowa.

    642

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ComplementosModa de MujerTop ModelAlessandra Ambrosiocampañas publicitarias

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares