Navidad 2016

Alessandra Ambrosio y su hija juntas en una campaña de London Fog [FOTOS]

Alessandra Ambrosio y su hija juntas en una campaña de London Fog [FOTOS]

Alessandra Ambrosio y su hija juntas en una campaña de London Fog. Madre e hija son las nuevas protagonistas del catálogo de la nueva campaña de invierno de la famosa firma británica.

por en Moda de Mujer, Top Model, Alessandra Ambrosio, Moda 2013
Última actualización:

    Alessandra Ambrosio y su hija juntas en una campaña de London Fog. La escultural modelo Alessandra Ambrosio, a sus 31 años puede decir que lo tiene prácticamente todo en la vida. Además de un cuerpo espectacular, fama, y un trabajo como top model internacional, la brasileña ha formado una familia junto a su marido Jamie Mazur, con el que ha tenido 2 hijos, Noah, de tan sólo 6 meses y Anja, la mayor de 4 años que está decidida a seguir los pasos de su madre, y por el momento empieza con buen pie, protagonizando con ella el catálogo de la campaña de invierno de la firma London Fog con unas imágenes de lo más tiernas.

    La firma de moda London Fog ha lanzado su nueva colección de prendas de abrigo para este próximo invierno, y para presentar su catálogo ha contado con una de las modelos más prestigiosas de la actualidad, la brasileña Alessandra Ambrosio, la protagonista del Victoria’s Secret Fashion Show 2012,del que ya hemos podido ver las primeras imágenes.

    Pero éste no es tan sólo un catálogo de moda, sino que también tiene algo especial, que es ni más ni menos que la colaboración de Anja, la hija mayor de la top que se ha encargado de lucir los modelos infantiles.

    Antes de la sesión, fue su propia madre la encargada de poner un poco de brillo de labios a la pequeña de cuatro años, y durante la sesión la niña se movió con total soltura, demostrando que no sólo ha heredado de su madre la belleza, sino también el talento.

    Alessandra Ambrosio estuvo encantada de tener a la pequeña Anja, con la que le pudimos ver divirtiéndose en el Festival de Malibú hace unos meses, y declaró durante la sesión: “Tener a mi hija robar el centro de atención es muy divertido y me encanta! Estoy muy orgullosa de ella. Ha pasado un buen rato en el set y va a llevar todos los abrigos infantiles de London Fog”.

    Además la modelo habló sobre las capacidades de la pequeña Anja en cuanto a moda: “Definitivamente tiene su propio gusto. Por la mañana le gusta escoger su propia ropa.

    Definitivamente va a ser un poco fashionista. Ya tiene una personalidad muy fuerte”, asegurando que “hace la pasarela solita, sabe hacerlo todo. Ya es como una pequeña profesional”.

    En cuanto a la moda, Alessandra Ambrosio lució prendas de lo más estilosas y elegantes, que contrastaron con otras de estilo más casual, y Anja lució varios modelos de abrigos con capucha muy favorecedores.

    Esperamos poder volver a verlas es muchas más ocasiones posando tan cariñosas y divertidas, y es que madre e hija forman un tándem perfecto.

    580

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerTop ModelAlessandra AmbrosioModa 2013

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares