Navidad 2016

Alexa Chung: elegancia y sencillez con un vestido negro de Kenzo [FOTOS]

Alexa Chung: elegancia y sencillez con un vestido negro de Kenzo [FOTOS]

Alexa Chung: elegancia y sencillez con un vestido negro de Kenzo. La it-girl Alexa Chung está pasando unos días en Nuevo York, donde la hemos visto acudiendo a la cena de los America's Annual Legacy Awards donde ha marcado estilo con un sencillo pero elegante vestido negro de Kenzo.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Alexa Chung
Última actualización:

    Alexa Chung: elegancia y sencillez con un vestido negro de Kenzo. La británica Alexa Chung está pasando una temporada por tierras norteamericanas donde está llevando su estilo por todos los rincones de Nueva York. En esta ocasión la hemos visto posando en la cena de los America’s Annual Legacy Awards del Museo Chino que ha tenido lugar en Cipriani Wall Street, donde ha elegido un sencillo vestido negro con volante en el bajo y bastante suelto que está firmado por Kenzo. Como complementos, unos altísimos zapatos de tacón con bastante plataforma delantera, siendo fiel a su melena suelta y con el flequillo separado.

    Elegida como icono de estilo por tercer año consecutivo en los British Fashion Awards, la it-girl Alexa Chung ha puesto rumbo al otro lado del Atlántico y está marcando estilo por las calles de Nueva York.

    Una de sus últimas apariciones públicas que hemos visto de la británica ha sido en una cena del Museo Chino de la Gran Manzana donde se celebraban los America’s Annual Legacy Awards en el Cipriani de Wall Street.

    La semana pasada la veíamos formando parte del exclusivo club de Miu Miu en Londres donde también acudió Kate Moss, donde lucía un modelo verde y blanco, pero en esta ocasión ha preferido apostar por un look total black.

    Fiel a su particular estilo, siempre con vestiditos cortos, no muy ajustados y con escotes cerrados, en esta ocasión eligió un vestido de Kenzo negro con un ancho volante en el bajo, manga larga y bastante ancho, no marcando para nada su silueta ni sus curvas.

    En esta ocasión no ha sido fiel a sus mocasines, que son uno de sus calzados favoritos, sino que se ha subido a los tacones, muy altos con una plataforma delantera de infarto, con los que debe ser bastante complicado caminar. Pero ha quedado demostrado que Alexa Chung está perfecta tanto con zapatos planos como con los más altos tacones.

    La it-girl no lleva más complementos, solo lo que parece una pequeña cartera de mano llena de tachuelas. En cuanto a su look de belleza sigue apostando por su melena por encima de los hombros, con el flequillo separado en la frente y con las puntas un poco más claras que el resto del pelo.

    El maquillaje en esta ocasión es más marcado que en otras apariciones públicas, y luce los ojos marcados con smokey eyes y mucho eyeliner para enmarcar su mirada azul. Un ligero toque de color rosa en los labios, así como en las mejillas hace el resto.

    Sin lugar a dudas Alexa Chung es la reina de los looks sencillos, porque dime que no va perfecta con este simple vestido de Kenzo con el que no ha necesitado ponerse ningún complemento ni accesorio y copó todas las miradas en este evento neoyorkino.

    587

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerAlexa Chung

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares