Navidad 2016

Alexa Chung: estilo chic de Chanel en la Gala amfAR NYC 2013 [FOTOS]

Alexa Chung: estilo chic de Chanel en la Gala amfAR NYC 2013 [FOTOS]

Alexa Chung: estilo chic de Chanel en la Gala amfAR NYC 2013. El look total de Chanel que lució la it-girl británica, Alexa Chung, en la gala amfAR que tuvo lugar en el restaurante Cipriani de la Gran Manzana, ha sido elegido por muchos como el mejor de todas las invitadas que posaron en este photocall.

por en Chanel, Estilo Famosas, Moda de Mujer, Alexa Chung
Última actualización:

    Alexa Chung: estilo chic de Chanel en la Gala amfAR NYC 2013. La it-girl británica, Alexa Chung, fue una de las invitadas a la Gala amfAR que tuvo lugar en el restaurante Cipriani de Nueva York y fue una de las más acertadas con su impecable vestido de Chanel, combinado con bolso con cadena colgado al hombro de la misma firma, así como los zapatos de PVC. Las perlas fueron las protagonistas del desfile primavera/verano 2013 de Karl Largerfeld para la maison francesa y ahora las vemos sobre el cuerpo de Alexa Chung, que optó por su clásica coleta para terminar este look.

    La Gala amfAR que tuvo lugar en Nueva York y por cuyo photocall pasaron muchos rostros conocidos como Sarah Jessica Paker o Heidi Klum, dio para mucho, sobre todo a la hora de repasar los modelitos de las invitadas.

    Ahora que ha comenzado la semana de la moda de la capital neoyorkina, la moda es la protagonista, así que no podíamos dejar pasar el look que lució la it-girl británica Alexa Chung en esta fiesta.

    Si recuerdas el desfile primavera/verano 2013 de Chanel, donde Karl Lagerfeld llenó la pasarela y los vestidos de perlas, sabrás de donde ha salido el vestido que eligió la presentadora para este evento.

    Fue una de las pocas que optó por un vestido corto para esta gala, que era palabra de honor y caía recto finalizando encima de las rodillas de la it-girl, mientras que la tira del escote era blanca, así como las perlas que lo decoraban de arriba abajo, así que además de ir de Chanel, siguió la tendencia de moda que es el black & white.

    Y ya que te has puesto este modelazo de Chanel, sólo puedes optar por complementos que también estén firmados por la firma francesa, como el bolso que llevaba colgado al hombro, de cadena, versión mini, un clásico de la marca dirigida por Karl Lagerfeld.

    Por supuesto, los zapatos color nude con la puntera negra y atados al tobillo, también eran de Chanel, poniendo la nota romántica a este look ya de por sí bastante dulce, a diferencia de otros estilismos que hemos visto últimamente de la británica, donde el rock era el protagonista.

    Como es habitual en Alexa Chung, el look de belleza era bastante natural y sencillo, sin grandes complicaciones, por lo que optó por una coleta baja, de la que se escapaban mechones y su clásico flequillo dividido en dos sobre la frente. El maquillaje, también sutil, puesto que la nota más llamativa eran los labios en su suave tono coral, puesto que la mirada solo llevaba un poco de rimmel y de sombras nude.

    Este fue el look que lució Alexa Chung en la Gala amfAR de Nueva York que tuvo lugar en el restaurante Cipriani y que casi por unanimidad, ha sido nombrada como la mejor vestida de este evento, ¿estás de acuerdo?

    610

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ChanelEstilo FamosasModa de MujerAlexa Chung

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares