Navidad 2016

Alexa Chung: look con minivestido en los L’Oreal Colour Trophy 2013 Awards [FOTOS]

Alexa Chung: look con minivestido en los L’Oreal Colour Trophy 2013 Awards [FOTOS]

Alexa Chung: look con minivestido en los L'Oreal Colour Trophy 2013 Awards. Con un corto y sencillo vestido de Bella Freud y unas sandalias metalizadas en oro, Alexa Chung ha estado perfecta en la entrega de los L'Oreal Colour Trophy 2013 Awards en Londres.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Alexa Chung
Última actualización:

    Alexa Chung: look con minivestido en los L’Oreal Colour Trophy 2013 Awards. En esta última semana, Londres está siendo el lugar con más movimiento del mundo, desde el concierto “Chime for Change” organizado por Gucci, pasando por el aniversario de la Coronación de la Reina, la reaparición de Angelina Jolie y ahora la entrega de los L’Oreal Colour Trophy 2013 Awards en Grosvenor House, que ha contado con la presencia de la it-girl Alexa Chung, que ha demostrado cómo estar perfecta con un sencillo minivestido de Bella Freud en un photocall como vamos a ver a continuación.

    Londres fue el pasado verano la capital el deporte con los Juegos Olímpicos, pero es que esta semana está siendo el centro de atención del mundo de la moda porque desde el pasado fin de semana con el concierto “Chime For Change” organizado por Gucci, todo han sido apariciones de famosas luciendo sus mejores modelitos.

    También ha tenido lugar la celebración del 60º aniversario de la Coronación de la Reina Isabel II con la presencia de una embarazadísima Kate Middleton con look de Jenny Packham, porque por la capital británica también ha estado Angelina Jolie vestida de Ralph Lauren tras su mastectomía y ahora es el turno de la entrega de los L’Oreal Colour Trophy 2013 Awards.

    No han sido los únicos premios que se han entregado en la capital británica estos días, ni mucho menos, porque también han tenido lugar los “Glamour Awards” con Cara Delevingne y Victoria Beckham, pero estos premios de la firma de belleza también han tenido a su it-girl, Alexa Chung.

    Desde hace unas semanas, la celebritie ha pasado a formar parte del elenco de L’Oréal junto a Kate Moss y otros rostros conocidos, así que no podía faltar en esta entrega de premios en Grosvenor House y nos ha dado una de sus sencillas lecciones de estilo.

    Decimos sencillas porque a Alexa Chung jamás la verás combinando estampados o colores estrambóticos como a otras it-girls como Olivia Palermo, sino que su estilo es más bien básico, con pocas prendas pero adecuadas para cada ocasión y siempre captando la atención de los presentes.

    En esta ocasión, ha elegido un minivestido en un dorado claro de Bella Freud, con cuello alto, es decir, sin escote y manga corta, bastante recatado, pero a la vez muy corto, enseñando de esta manera sus piernas. La elección para el calzado ha sido sin correr riesgos, con unas sandalias peep-toe con gran plataforma delantera en un oro metálico.

    Para el look de belleza, llevaba su melena con su flequillo como es habitual en ella, peinada con unas ondas desenfadas, aunque iba un poco más maquillada que en otras ocasiones, marcando bastante la mirada con sombras negras y grises, que eran las protagonistas, puesto que los labios los llevaba en un suave tono rosado y las mejillas con un toque de rubor.

    Como ves, Alexa Chung nos ha vuelto a demostrar que menos es más con este vestido de Bella Freud, sin complementos ni estampados, siendo la protagonista de estos L’Oreal Colour Trophy 2013 Awards, ¿te gusta?

    667

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerAlexa Chung

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares