Navidad 2016

Alexa Chung: look sencillo y rock en un estreno en NY [FOTOS]

Alexa Chung: look sencillo y rock en un estreno en NY [FOTOS]

Alexa Chung: look sencillo y rock en un estreno en NY. En la presentación de la película "A Glimpse Inside The Mind Of Charles Swan III" en Nueva York, pudimos ver a la it-girl Alexa Chung, apuntándose a la tendencia rockera de una manera sencilla, poniendo la nota personal con unos zuecos de suela de manera, combinados con calcetines ejecutivos grises.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Alexa Chung
Última actualización:

    Alexa Chung: look sencillo y rock en un estreno en NY. Después de pasar las vacaciones de Navidad en un lugar paradisiaco haciendo surf, Alexa Chung ha vuelto a Nueva York y ya ha comenzado con las fiestas de las presentaciones de películas. En este caso se trataba del film, “A Glimpse Inside The Mind Of Charles Swan III” y para esta ocasión, la it-girl siguió fiel a su estilo minimalista y sencillo, pero le puso la nota rock con una cazadora estilo biker de cuero, que combinó de la mejor manera posible, con pantalones negros y camiseta básica blanca, aunque no te puedes perder su calzado, unos zuecos negros con calcetines grises.

    Alexa Chung siempre intenta demostrar aquello de menos es más con sus looks, eligiendo por ejemplo vestidos negros de Kenzo o como en esta ocasión, que se ha apuntado a la moda rock, pero de la manera más sencilla, sin olvidarse de poner su toque personal, esta vez de la mano del calzado.

    Para la presentación y posterior fiesta, de la película “A Glimpse Inside The Mind Of Charles Swan III” que tuvo lugar en Nueva York, la it-girl decidió unirse a la moda que ya ha captado a muchos rostros conocidos, las cazadoras de cuero, que hasta las hijas de Sarah Jessica Parker ya llevan a juego con su mamá.

    En lo que va de temporada hemos visto a muchas famosas luciendo estas cazadoras, con tachuelas o sin ellas, con looks adecuados o estropeándolos, pero lo cierto es que no habíamos visto un estilismo tan sencillo a la par que adecuado, de llevar esta prenda como el de Alexa Chung.

    Optando por unos pantalones pitillos y ajustados negros, la única nota fuera de este tono viene de una simple camiseta básica de algodón blanca, sobre la que se coloca la cazadora de cuero estilo biker, con cinturón incluido, sólo que ella la lleva desabrochada.

    La única nota más original de este look viene de la mano del calzado, puesto que en vez de opta por las botas moteras o militares, con las que la mayoría de las celebrities llevan estas cazadoras, ella ha optado por unos zuecos, y es que para algo es una de las it-girls más influyentes.

    Así que no creo que tardemos en ver a muchas chicas luciendo unos zuecos negros, con tacón de madera y decorados con tachuelas, combinados con unos calcetines ejecutivos grises. Avisamos, no todas somos Alexa Chung y no todas vamos acertadas con esta combinación.

    La celebritie ha seguido fiel a su look de belleza, con la melena suelta y ondulada y poco maquillada, un poco de máscara de pestañas y un tono rosado en los labios.

    Así que ya sabes, si quieres una manera sencilla y casual de llevar tu cazadora de cuero, no tienes más que copiar el estilismo de Alexa Chung. Tú verás si también te atreves con los zuecos con calcetines.

    603

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerAlexa Chung

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares