Navidad 2016

Alexa Chung: look total black con abrigo de pelo en NY [FOTOS]

Alexa Chung: look total black con abrigo de pelo en NY [FOTOS]

Alexa Chung: look total black con abrigo de pelo en NY. La it-girl británica, Alexa Chung, no se perdió "The Armory Party" en el Museo MOMA de Nueva York, donde acudió con un estilismo infantil y noventero, acorde con su estilo de vestir habitual.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Alexa Chung
Última actualización:

    Alexa Chung: look total black con abrigo de pelo en NY. La it-girl británica Alexa Chung, no se perdió la fiesta que se organizó en el MOMA de Nueva York, “The Armory Party”, ocasión para la que eligió un modelito totalmente de los años noventa, con un vestido estilo delantal negro, con una blusa de cuellos Peter Pan debajo blanca, con medias tupidas y zapatos estilo Merceditas en negro con gran plataforma delantera. Encima, un original abrigo de pelo fino, que parece de angora o cashemire en un azul claro, estilo bebé, con el que ponía la nota definitiva a este look chic.

    Hace unos días veíamos a Alexa Chung en el making of de su campaña para L’Oréal, firma en la que comparte protagonismo con su compatriota, Kate Moss, y en este vídeo lucía un peto, al más puro estilo infantil, que es muy fiel a su particular estilo.

    Pues del modelito que llevaba en “The Armory Party” organizada en el MOMA de Nueva York, podemos decir casi lo mismo, porque tenía un aire infantil y noventero, porque no hubiese destacado para nada en una fiesta de la última década del siglo pasado.

    En esta ocasión, la it-girl británica, sigue siendo fiel a su estilo chic, compuesto por vestiditos que se podrían denominar cursis y apostando por el negro, poniendo siempre una nota desenfadada a sus looks por su manera de llevarlos, aunque vaya vestida de Chanel como en la pasada Gala amfAr en Nueva York.

    Y es que esto es lo que la ha hecho famosa y un icono de estilo en todo el mundo, así que Alexa Chung sigue fiel a su manera de vestir, apostando en esta ocasión por un vestido de tirantes finos negro, estilo pichi de colegio privado, bajo el que se ha colocado una camisa blanca con cuellos Peter Pan, el toque definitivo para este estilismo colegial.

    Pero la cosa no acaba ahí, sino que además de las tupidas medias que lleva, ha elegido unos zapatos estilo Merceditas, que tantas veces nos hemos puesto de pequeñas, pero que ella lleva con taconazo y plataforma delantera. El toque final viene de la mano del abrigo de pelo fino, que puede ser angora o cashmire, en un azul claro bebé, que pone la nota de color a este estilismo.

    Por último, en algunas de las imágenes tomadas en el exterior del Museo MOMA, donde aparece fumando y bailando en la calle delante de las cámaras, vemos que lleva un coqueto bolso negro, estilo cabás, el toque final para este look infantil y chic.

    El estilo de Alexa Chung es de lo más particular y ella ha sabido sacarle el partido suficiente para convertirse en uno de los mayores iconos de estilo del mundo y atreviéndose a lucir looks como el que te traemos hoy, no nos extraña, porque nunca se va a encontrar a nadie vestida como ella en ninguna fiesta.

    595

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerAlexa Chung

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares