Navidad 2016

Alexander Wang para H&M Invierno 2014/2015 [FOTOS]

Alexander Wang para H&M Invierno 2014/2015 [FOTOS]

Alexander Wang es el nuevo diseñador elegido para crear una colección cápsula con la firma sueca H&M. Prendas de estilo deportivo y futurista para hombre y mujer. A la venta el 6 de noviembre.

por en Colecciones Otoño/Invierno 2014-2015, H & M, Moda de Mujer, Moda Otoño/Invierno 2014-2015, Paula Echevarría
Última actualización:

    Alexander Wang para H&M Invierno 2014/2015. Las colaboraciones de la firma H&M con diseñadores de renombre es de sobra conocida. Cada año eligen a un diseñador internacional para crear una colección cápsula con la marca sueca. Son colecciones que suelen arrasar en las tiendas y todos los fashionistas del mundo las esperan con fervor. Ahora le toca el turno al diseñador Alexander Wang. El modisto americano tiene su propia colección de ropa, otra línea más económica y es el director creativo de Balenciaga.

    La colección de Alexander Wang para H&M se pone a la venta en 250 tiendas H&M de todo el mundo, el día 6 de noviembre. Si quieres hacerte con alguna de sus prendas deberás ir pronto porque se suelen agotar en un momento. Hay personas que incluso acampan en las puertas de las tiendas para ser los primeros.

    La colección tiene prendas tanto masculinas como femeninas y se inspira en el estilo futurista y deportivo. Alexander Wang es uno de los niños prodigio de la moda y sus diseños respiran aires minimalistas, estilo actual y una clara tendencia al negro y el blanco. Para su colección de H&M también recurre a sus fuentes de inspiración constante. El diseñador sabe que el running esta de moda, por lo que crea prendas perfectas para correr. Camisetas, pantalones, mallas, leggings, guantes de boxeo y accesorios para completar tus looks deportivos. Los tejidos son muy importantes a la hora de crear una colección de dichas características. Son tejidos cómodos y tecnológicos perfectos para hacer deporte.

    La inspiración deportiva se encuentra en toda la colección, pero también tenemos prendas con toques futuristas. Tenemos vestidos y camisetas de malla en color negro y gris. Para las que buscan una pieza especial tenemos una chaqueta negra de cuero con acabo acolchado. También tenemos leggings combinados y chaquetas estilo chubasquero o plumífero. Los detalles de piel o plastificados se encuentran presentes en la colección.

    Los vestidos se llevan ajustados con detalles de rejilla o transparencias. Las sudaderas son estilo crop top y llevan Wang en la parte delantera. Son sudaderas ideales para llevarlas con jeans. También tenemos tops mínimos estilo sujetador para llevar tanto por fuera que por dentro.

    Los zapatos de la colección son botines, tanto planos como bajos. Tenemos modelos muy deportivos, con aires futuristas y planos. Otros modelos son más fashion y con tacón. Botines con cordones y detalles troquelados. También tenemos sandalias deportivas en color negro. En cuanto a los bolsos lo que se lleva son las mochilas en color negro y con tejidos especiales. También hay otro tipo de accesorios que van desde los cinturones, guantes de boxeo, bolsas deportivas, llaveros, gafas, toallas, guantes, esterillas para hacer yoga…

    529

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Colecciones Otoño/Invierno 2014-2015H & MModa de MujerModa Otoño/Invierno 2014-2015Paula Echevarría

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares