Navidad 2016

Festival de cine de Venecia: Despliegue en la Alfombra Roja [FOTOS]

Festival de cine de Venecia: Despliegue en la Alfombra Roja [FOTOS]

Festival de cine de Venecia: Despliegue en la Alfombra Roja. La 68 edición de la Mostra de Venecia se ha inaugurado con la presentación de la última película dirigida por el atractivo actor George Clooney.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Alfombra roja, vestidos
Última actualización:

    Festival de cine de Venecia: Despliegue en la Alfombra Roja. La 68 edición de la Mostra de Venecia se ha inaugurado con la presentación del cuarto trabajo como director del también actor George Clooney. Su última película, ‘The Ides of March’ es un thriller político que ha contado con un reparto excepcional que ha desfilado por la alfombra roja veneciana junto a otras estrellas invitadas al estreno del filme. Marisa Tomei, Diane Kruger, Cindy Crawford, Evan Rachel Wood… echa un vistazo a sus estilismos a su llegada al Palacio de Cine del Lido.

    El último desfile de estrellas ha tenido lugar en la última edición del Festival de Cine de Venecia que tiene lugar estos días.

    • La modelo Cindy Crawford, que fue muy criticada por dejar que su hija fuera maquillada al estreno del musical ‘Spider-Man‘, ha sido una de las más aplaudidas por su glamour sobre la alfombra roja. Cindy que llegó acompañada de su marido optó por un elegante vestido rojo de Roberto Cavalli.
    • Diane Kruger lució un espectacular diseño en nude de Elie Saab con la falda de gasa decorada por pailletes en color plata y el cuerpo con incrustaciones de pedrería.
    • Vittoria Puccini también deslumbró con un vestido de tirantes de Versace salpicado por blancas plumas y cristalitos de Swarowski.
    • Por su parte, Evan Rachel Wood prefirió un vestido blanco estilo camisero ceñido a la cintura con falda evasé de Alessandra Rich.
    • Una de las más atrevidas fue la actriz Marisa Tomei que apostó por un diseño de Marios Schwab color amarillo mostaza que llevaba incluido un collar de perlas.

    • Pero también la tendencia del animal print estuvo presenta en la Mostra de Venecia de la mano de Bianca Bradolini que escogió un modelo de Giambattista Valli.

    Un desfile de estrellas en el que no podía faltar el guapísimo George Clooney que desbordó elegancia y picardía a su paso por la alfombra roja en la que en está ocasión no contó con ninguna acompañante femenina ya que recordemos que el atractivo actor vuelve a estar soltero después de su ruptura con Elisabetta Canalis.

    441

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerAlfombra rojavestidos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares