Navidad 2016

Alfombra Roja Goya 2012: Las peor vestidas de la gala [FOTOS]

Alfombra Roja Goya 2012: Las peor vestidas de la gala [FOTOS]

Alfombra Roja Goya 2012: Las peor vestidas de la gala. No es oro todo lo que reluce ni todo ha sido elegancia en la alfombra roja de la XXVI Edición de los Premios Goya, donde algunas invitadas no acertaron del todo con sus looks.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Noticias De Moda, Alfombra roja, Goya 2012
Última actualización:

    Alfombra Roja Goya 2012: Las peor vestidas de la gala. La XXVI edición de entrega de los Premios Goya estuvo marcada por la sobriedad y la elegancia en casi todas las invitadas, así como también entre los hombres, pero siempre hay algunos looks que no nos acaban de convencer, por ello vamos a repasar los que, para nuestro gusto, fueron los modelos más desacertados de esta entrega de premios, ya sea por el vestido, el maquillaje, peinado o todo a la vez. Pero eso sí, esperamos tu opinión, porque ya se sabe que para gustos se hicieron los colores y las que para nosotras son las peor vestidas, para ti pueden ser ideales.

    Ya hemos repasado la mayoría de los looks de las actrices en la alfombra roja de entrega de los Premios Goya, pero ahora vamos a mirar con detenimiento los modelos que nos han parecido menos acertados. Porque en cuanto a las más elegantes, casi todo el mundo coincide en la ganadora del Goya, Elena Anaya, Marta Etrura o Inma Cuesta, pero en el otro lado también hay algunas candidatas. Vamos a ver:

    • La cantante Estrella Morente acudió a esta gala ya que un documental sobre su padre estaba nominado, pero no acertó con un vestido negro de capas y gasa, demasiado recargado, pero además los adornos que se puso en el pelo no ayudaron para nada a rebajar el estilo barroco de este diseño. Mira que tiene una belleza particular Estrella Morente, pero en esta ocasión no estuvo para nada acertada.
    • Melanie Griffith afirmó que no sabía de quién era su vestido sólo que lo había comprado en Beverly Hills, pero casi mejor no saberlo, porque era demasiado recargado con tantas flores, sobre todo en la parte posterior del abrigo, que parecía llevar un jardín.

      Además, para dar un toque más rococó al estilo, se puso unas joyas y unos pendientes a juego que, muy bonitos, pero mejor por separado. Aunque sí hay que decir, que de cara estaba muy guapa la mujer de Antonio Banderas, no sabemos si se habrá hecho algún retoque, pero estaba radiante.

    • Victoria Abril no acertó sobre la alfombra roja con un vestido plateado de manga ancha con cinturón a juego que la hacía parecer mucho más ancha de lo que en realidad es. Pero es que no se conformó con este diseño, sino que salió a entregar uno de los premios, lo hizo con un vestido palabra de honor verde chillón que no creemos que favorezca a casi nadie.
    • Leire Martínez, cantante de La Oreja de Van Gogh se decantó por un diseño de Dolores Promesas, que suele acertar casi siempre, pero en esta ocasión el vestido blanco de corte sirena con estampado dorado, no le sentaba demasiado bien a la cantante.
    • Ya lo comentábamos en el anterior post, pero el modelo que lució Ingrid Rubio de Hotel Particulier con cazadora de cuero de Love Moschino está lejos de ser lo más adecuado para lucir sobre una alfombra roja y mira que su pareja, Unax Ugalde iba impecable con su traje negro con corbata del mismo color.
    • Una de las pocas que arriesgó y por desgracia, no acertó, fue Silvia Marsó con un vestido de rayas laterales verde y gris, con un escote en picos que no le encajaba bien.
    • Mabel Lozano tampoco se encuentra entre las mejor vestidas, porque su vestido azul con escote halter, con cinturón ancho y sandalias de cuña, que a lo mejor para otra ocasión menos formal hubiera sido más adecuado.
    • Carolina Bang también fue de las que arriesgó, pero lo que consiguió fue parecer más mayor de lo que parece con un vestido negro con mangas afaroladas y cuello alto, demasiado sobrio para una chica tan joven.
    • Aunque el vestido de Nina Ricci de Pilar López de Ayala tiene una pase, los adornos dorados en los hombros lo estropean, así como el original peinado que parecía una coleta echada hacia la cara, que no hacía justicia a la belleza de la actriz.

    No sabemos si alguno de estos modelos ocuparán los primeros puestos entre las peor vestidas a finales de año, pero eso sí esta edición de los Premios Goya, ha estado marcada por la elegancia de la mayoría de las actrices que pusieron todo su empeño en estar perfectas en la alfombra roja. Dinos qué opinas de estos modelos.

    861

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerNoticias De ModaAlfombra rojaGoya 2012

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares